Coleccionablesfiguras de acciónslider

Hawkeye la serie Marvel Legends, lo nuevo de Hasbro

hawkeye la serie marvel legends

Saludos coleccionistas, para todo coleccionista de Marvel Legends especialmente del MCU, el personaje de Clint Barton Hawkeye siempre ha sido un faltante en la colección, esto cambió hoy cuando Hasbro presentó a Hawkeye la serie Marvel legends de Kate Bishop y por supuesto Clint Barton.

Hawkeye la serie Marvel Legends

Clint Barton Hawkeye

En relación a sus antiguas figuras tiene una mejor distribución de la articulación y el parecido con el actor Jeremy Renner es mucho mejor en esta ocasión. El traje es más sobrio pero moderno, probablemente diseñado por Kate Bishop como vimos en Hawkeye la serie, Bishop siempre esta intentando mejorar la imagen de su héroe Hawkeye.

Muy bien el acabado de las telas del traje haciendo énfasis en que el chaleco o abrigo es en cuero, y los pantalones en mezclilla.

Kate Bishop Hawkeye

La versión del MCU de Kate Bishop es muy diferente a la de los comics, los lentes, diademas y extraños agujeros en su traje quedan fuera en el MCU, para presentar un estilo más moderno y diriamos que a lo Lara Croft.

La figura aunque es un render tiene una apariencia bastante similar a la actriz Hailee Steinfeld, en Hawkeye la serie Marvel Legends Hasbro hizo bien su tarea, el cabello de la actriz es entre el café y el negro. Vemos un muy buen acabado en la cola de caballo.

Accesorios

Clint Barton

Manos extra, un arco y una carga de flechas, no sabemos si vendrá con flechas individuales.

kate Bishop

En el caso de Kate es casi el mismo un arco, una carga con flechas y manos extra, pero en ella hay un factor faltante el Perro Pizzero o Pizza Dog, esperemos que sea parte de los accesorios de la figura como en el caso de Firestar y su perro.

Lanzamiento

Por el momento Hawkeye la serie Marvel Legends es un misterio como será su lanzamiento, si será pronto o si será para el siguiente año, se sospecha que puede que sea parte de una segunda linea de Disney plus, junto con otras series como Ms. Marvel, She-Hulk y Moonknight (Caballero Luna).

Hoy es un gran día para los amantes del MCU y de Hawkeye dos grandes figuras que debes tener como coleccionista porque son el presente y el futuro de Hawkeye.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.