viernes, marzo 1, 2024
actualidadSeries Tvslider

Hawkeye La serie episodio 6, ¿Llegó la Navidad? (So this is christmas?)

hawkeye la serie episodio 6

La ultima vez que vimos a nuestros héroes descubrieron que Eleonor contrató a Yelena para eliminar a Clint, pero además que Eleonor estaba implicada con el peligroso criminal conocido como Kingpin. Descubramos que ocurrió en Hawkeye la serie episodio 6, Llego la navidad. Este es el epilogo de la mini serie.

Algo importante es que Hawkeye la serie episodio 6 es más grande que los anteriores, una duración aproximada de una hora. Todo lo siguiente contiene SPOILERS de Hawkeye y de No way home.

Hawkeye La serie episodio 6

La reunión

Eleonor se reúne con Wilson Grant Fisk, ahí se revela que ella quiere romper el acuerdo que ellos tienen, pero además descubrimos que fue ella quien eliminó al tío de Jack, Armand. Todo esto es visto por nuestros héroes gracias a un video enviado por Yelena Belova.

El receso

Más tarde Maya se reúne con Fisk pero aunque Fisk quiere que ella se quede, Maya tiene ganas de tomar un receso, algo que Kingpin no sabe es que Maya ya sabe la verdad sobre quien mando a Ronin a eliminar a su padre. No fue otro que el criminal y magnate Wilson Fisk alias Kingpin.

Lo correcto

Clint y Bishop van a acudir a la fiesta de Eleonor en el Rockefeller center, Clint le dice a Kate que es su compañera en esto, no la va a dejar sola en esto, pero antes Clint le enseña a Kate como hacer flechas especiales. Kate le revela a Clint que el siempre fue su héroe, porque no tenia poderes, pero era una persona que sabia que había que hacer lo correcto. Un momento muy emotivo en Hawkeye la serie episodio 6.

Rockefeller center

En la fiesta se descubre que Jack Duquesne fue puesto en libertad bajo fianza, luego Kate tiene una conversación con su madre para descubrir que Fisk y el padre de Kate tenían negocios. Clint se da cuenta que Eleonor está en la mira de Kazi y los tracksuits. Los LARPers del juego de rol del parque ayudan a evacuar a la gente de la fiesta.

Kate ayuda a su madre a escapar, pero en el ascensor se encuentra con Yelena Belova, la viuda negra está enfocada en destruir a Barton y Bishop no lo va a permitir, ambas luchas por varias habitaciones del edificio.

Clint logra neutralizar a Kazi quien está de francotirador desde un rascacielos cercano. Una flecha de humo es suficiente.

Caída libre

La lucha entre Kate y Yelena termina cuando llegan a una ventana donde Yelena se arroja para ir a buscar a Barton a un piso inferior, pero al no poder eliminarlo cae hasta el suelo sostenida por una cuerda.

Kate decide usar esta cuerda para bajar y tratar de llegar al piso donde está Clint asomándose, pero no calcula bien y se va deslizada hasta el suelo. No sufre daño alguno.

Clint intenta reunirse con ella, pero es atacado por Kazi, pero luego de varias técnicas de lucha Clint logra noquearlo. Clint luego intenta usar la cuerda de Belova y Bishop pero termina por casi irse en caída libre al romperse la cuerda, pero para su suerte cae en el árbol de navidad gigante aparentemente casa de un búho.

El arco y la flecha

Los LARpers le da el equipo a Kate para de esta forma derribar el árbol de navidad donde está Clint, Jack Dusquene se une a la batalla con su espada. Ahora Barton y Bishop deben enfrentarse a las hordas de tracksuits, Kate se da cuenta que Clint está usando el uniforme que le hicieron los LARpers, es el momento de que Kate use las flechas especiales, ambos héroes armados con arco y flechas logran derrotar a casi todos los criminales, inclusive Bishop reduce uno de los camiones con las particulas Pym que para su suerte son comida del búho del árbol.

La parada

Maya revela que está enamorada de Kazi y trata de hacerlo entrar en razón para que huyan juntos, pero Kazi se declara fiel a Fisk, luego de una corta batalla, Maya no tiene otra opción que eliminar al lacayo de Wilson. Kazi cae al suelo herido mortalmente y Maya decide ir a buscar la cabeza principal.

Las sombras de la noche

Bishop va a buscar a su madre y Clint se queda para eliminar los tracksuits que quedan, pero se tiene que enfrentar a Yelena Belova. Ella culpa a Clint por lo ocurrido con Natasha, Clint le dice que Natasha se sacrificó que dió su vida para que él pudiera sobrevivir, pero Yelena no le cree.

Kate descubre que su madre esta siendo atacada por Fisk. Kingpin y Kate se enfrentan, Eleonor choca el auto contra Fisk y lo arroja dentro de en una jugueteria, Kate lleva las de perder ante los ataques y la fortaleza de Fisk, Wilson logra destruir toda su carga de flechas. Pero tan valiente como Clint, Kate no se da por vencido hasta que logra derrotar a Fisk con una secuencia de flechas explosivas.

El silbido

Clint y Yelena siguen luchando en el Rockefeller center, hasta que Clint silba haciendo entrar en razón a Yelena al reconocer el silbido de Natasha. De esta manera Yelena se da cuenta que Clint decía la verdad, que Natasha y él lucharon por sacrificarse y Natasha ganó.

Yelena aclara que quiso demasiado a su hermana, y luego de esto se da cuenta que no tiene nada más que hacer ahí, perdona la vida de Clint y desaparece en la oscuridad de la noche.

El resultado

Kate ayuda a su madre a salir del auto pero acto seguido hace que la arresten por lo crímenes de asociación con Fisk y mandar a eliminar a Armand.

Fisk intenta huir pero se encuentra con Maya, Wilson trata de hacer entrar a Maya en razón ya que son como familia, pero López finalmente termina disparándole a Kingpin, en ese momento en Hawkeye La serie episodio 6, todo queda en suspenso no sabemos si Fisk resulto gravemente herido o si por el contrario fue Maya.

Clint le dice a Kate que no se olvide de sacar a pasear al perro.

El regalo

Al día siguiente Clint lleva a Kate a conocer a su familia. Ahi descubrimos que el perro Pizzero ahora se llama Lucky. Luego de ayudar a Clint con los regalos. Laura y Clint tienen un momento, donde Barton le da el regalo a su esposa, el famoso reloj perdido era el reloj de Laura, quien como había dicho Tony Stark en la película La era de Ultron, si era en efecto un agente de SHIELD, se confirma por el sello en el reloj.

Hawkeye

Kate y Clint queman el traje de Ronin en la parrilla del patio, mientras tanto Kate le propone varios nombres para ella: LadyHawk, Hawkeve, Hotshot, Flecha Morada. Clint no le gusta ninguno de esos nombres, pero sabe cual es el ideal para ella. Luego salen los créditos y la palabra en grande Hawkeye.

Análisis de Hawkeye la serie episodio 6

So this is christmas

El titulo parece hacer alusión a la canción Happy Xmas (War Is Over) de John Lennon, uno de los grandes de Liverpool el cuartero The Beatles. El himno es una protesta a la guerra en Vietnam, pero al mismo tiempo hay una estrofa que es casi una advertencia, donde afirma que esperemos que el próximo año sea mejor, sin nada que temer.

En el caso del MCU está podría ser una advertencia de que algo más grande está por gestarse en la historia del MCU tras los eventos de Spider-Man no Way Home y Hawkeye la serie.

La canción luego de lo ocurrido tras 2019 no se escucha tanto en la radio, ya que como la canción afirma esperemos que el próximo año sea bueno, sin nada que temer, advertencia que estamos viviendo en carne propia con lo de la pandemia, iniciando justamente en el momento de navidad 2019.

Wilson Fisk

Kingpin afirma que la ciudad le pertenece, lo que no entendemos es porque Charlie Cox no aparece en Hawkeye la serie episodio 6 como Daredevil, porque recordemos que los eventos de No way home ocurren un año antes. No way home se desarrolla entre el tiempo de otoño e invierno 2024, por esto vemos decoración de Halloween y luego de navidad. Hawkeye la serie ocurre en navidad 2025.

La estatua de la libertad oculta la verdad, en Spider-man no way home, el escudo de la estatua cae durante la batalla, en Hawkeye la serie Yelena afirma que quiere ver la nueva y mejorada estatua de la libertad. Nuevamente 2024 / 2025.

Otro asunto es el musical de Los Avengers, en No way home vemos este musical, pero no debemos dejarnos engañar, los musicales se llevan a cabo cada año, más si son un éxito. Por esto es que el musical se repite en navidad 2025 y Clint va con su familia a verlo.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario