domingo, octubre 2, 2022
reviewSeries Tvslider

Hawkeye la serie episodio 5 «Ronin»

hawkeye la serie episodio 5

La ultima vez que vimos a nuestros héroes se estaban separando tras la aparición de una Black Widow, haciendo que todo se volviera más complicado, conozcamos que ocurrió en Hawkeye la serie episodio 5 llamado Ronin.

Con el estreno de Spider-Man Sin camino a casa, Hawkeye no ha sido una serie muy vista, pero este episodio en especial va a cambiar todo esto.

Hawkeye la serie episodio 5 «Ronin»

2018

Yelena continua extrayendo el suero de control de otras Black Widow, cuando una misión no sale como esperaba, va al baño y de pronto ella ve como todo cambia, las paredes, su color, los objetos de decoración. Cuando vuelve en si abre la puerta y han pasado 5 años, en efecto Yelena fue presa del Blip.

Realidad

Kate debe asumir que Hawkeye no la ve como su compañera pero también su madre debe asumir lo que le dice Kate sobre Jack Dusquene. Eleonor demuestra su lealtad a su familia y manda a arrestar a Jack.

Macarrones con queso

De vuelta en su apartamento quemado, Bishop encuentra a Yelena preparando macarrones con queso. Ella la invita a cenar para hablar. Yelena busca a Clint por lo que le paso a Natasha. Belova dice que fue contratada para eliminar a Barton, por lo que Kate quiere saber quien fue.

Memoria

Barton se recupera en el apartamento de Grills. Clint sigue sintiendo culpa por lo que paso en Vormir, sigue pensando que debió ser él en vez de Natasha. Luego llama a Laura y le advierte sobre como todo se ha complicado en Nueva York y va a tardar más tiempo.

El desafió

Clint se pone el traje de Ronin y reta a un enfrentamiento a Maya Lopez en un estacionamiento de autos. Durante la batalla Barton revela su rostro y le dice a Maya que desista de su venganza, que el fue contratado por el jefe de su padre para exterminarlo. Clint se va luego de ser salvado por Kate. Maya ya no confía en sus secuaces ni siquiera en Kazi.

EL jefe

Belova le revela a Bishop quien la contrato, le envia una foto a su celular donde se puede ver a Eleonor y a Kingpin haciendo un trato.

Análisis de Hawkeye episodio 5

  • Belova nos explica como se siente el blip como un pestañeo que te lleva 5 años en el futuro.
  • Yelena es fiel a la misión de su hermana de terminar con la organización secreta de Black Widows.
  • Se confirma el link con Spider-man Sin Camino a Casa cuando Belova dice que quiere conocer la nueva mejora Estatua de la libertad.
  • Kingpin aparece en una fotografía y es el mismo actor de la serie de Netflix Daredevil, Vincent D’Onofrio.
  • La silueta de Kingpin aparece además sobre Nueva York en los créditos de la serie.
  • Nuevamente se confirma que Natasha no dio su vida en vano, sino para salvar al universo.
Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.