Series Tvslider

Hawkeye La serie episodio 4, Somos compañeros ¿Verdad?

hawkeye la serie episodio 4

La ultima vez que vimos a nuestros heroes estaban en casa de Kate tratando te obtener información de Jack cuando Clint es emboscado por el sujeto con la espada de Ronin. Ahora conozcamos que ocurrió en Hawkeye La serie episodio 4 «Somos compañeros ¿Verdad?»

Hawkeye La serie episodio 4, Somos compañeros ¿Verdad?

El Vengador

Eleonor y Jack Duquesne reconocen a Hawkeye como vengador y cuestionan que hace ahí, kate dice que ambos están en una investigación, aunque Clint niega todo. Más tarde Eleonor le pide a Barton que no involucre a Kate en esto, que es su hija y debe estar a salvo.

Ronin

Clint aprovecha para recuperar la espada de Ronin de las manos de Duquesne, Laura la esposa de Barton descubre que Dusquene trabaja para una empresa que lava dinero llamada Sloan Limited, Kate pronto se da cuenta que Ronin no fue exterminado sino que Clint fue Ronin todo el tiempo.

Kazi

En un estacionamiento Clint espera a Kazi el secuaz de Maya dentro de su auto, ahí le explica que Maya debe detener su venganza contra Ronin. Mientras tanto Kate habla con una policía para que le ayude a recuperar las flechas de Clint. Barton recibe una paliza y regresa a su apartamento a ponerse compresas de vegetales congelados.

Tiro de gracia

De vuelta en el apartamento de Kate, Clint recibe a los mismos rol players del parque, ellos han traído telas para no solo hacer trajes si ayudan a Clint con lo de las flechas, sino que además Kate le hará un traje a su héroe Hawkeye.

Clint le enseña a Kate como dispara las flechas pero además le enseña que su puntería no viene de las flechas mismas, al hacer lo mismo con una moneda. Kate decide intentar el nuevo truco haciendo un tiro de gracia que prende el televisor.

El rastro

Laura le dice a Clint que el reloj robado está emitiendo aún señales y que ha podido rastrearlo en un departamento de la ciudad. Clint y Kate van a lugar y Bishop desobedece a Barton entrando sola al apartamento. Adentro se encuentra con unas extrañas luces que se encienden y apagan, logra recuperar el reloj y descubre que en el apartamento hay notas sobre Barton y su familia.

La advertencia

Barton le dice a Kate que salga del edificio, que las luces son una alarma para personas que no pueden oír. En efecto el apartamento era de Maya. López ataca a Kate quien logra escapar por una flecha lanza con cuerda que envía Barton de esa forma Kate escapa al edificio continuo donde Barton ha sido emboscado por una mujer enmascarada.

A la batalla se une Lopez y Kate es arrojada del edificio por la enmascarada, en ese momento Barton descubre que la enmascarada no es otra que una BlackWidow que ya conocemos Yelena Belova. Con esto en mente Barton corta la cuerda de Kate y el dice que deben separarse, porque alguien envio una Black Widow, lo que significa que ha venido a exterminar a Clint y Barton cumple su promesa con Eleonor, dejando a Kate fuera del caso.

Análisis de Hawkeye la serie episodio 4

Hawkeye demuestra ser una serie muy humana, donde estos dos personajes se valen de sus habilidades para obtener beneficios, pero como vemos en el episodio también terminan gravemente golpeados y es por esto que Hawkeye quiere retirarse.

El episodio nos dice que ya Kate sabe la identidad de Ronin es Hawkeye, y además que Clint en respuesta arroja más información sobre la relación de Natasha en Budapest, como Clint fue contratado para exterminar a Natasha. Pero que la flecha que no lanzo fue la mejor.

Este mismo efecto de la flecha se replica en Kate Bishop y Yelena Belova, cuando Kate apunta a Belova pero no puede soltar la flecha.

Clint es un arquero no por necesidad, sino que realmente tiene mucha puntería, similar al villano Bulleye en la película Daredevil, incluso en los Dark Avengers Bulleye se convierte en Hawkeye.

Por ahora no se sabe que es el reloj, y si es acaso una conexión con Wandavision con lo del reloj Struker o el reloj de Hydra. Si prestaron atención a la escena en créditos de la película Black Widow, Yelena no fue contratada por nadie para ir tras Hawkeye, fue La Condesa la que le dio el nombre de Barton a Belova por el crimen contra Natasha.

Laura la esposa de Barton, no es una simple civil sino una agente de SHIELD y como vemos aún es buena en esto, porque consigue información importante para Clint.

Todo parece indicar que quien esta detrás de todo, y se insinúa nuevamente en Hawkeye la serie episodio 4 es Kingpin o Wilson Grant Fisk, enemigo de Spider-Man y de Daredevil.

Solo quedan dos episodios más uno el día 15 y el otro el día 22.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.