Series Tvslider

Hawkeye la serie episodio 3 «Ecos» (Echoes)

hawkeye la serie episodio 3

La ultima vez que vimos a Clint y Kate habían sido secuestrados por la banda de los Tracksuits y atados a una rueda de caballitos. Conozcamos que ocurrió en Hawkeye la serie episodio 3 llamado «Ecos»

Hawkeye la serie episodio 3

2007

Hawkeye la serie episodio 3 inicia con el pasado de la líder de los Tracksuits, Maya López. Vemos a López en un salón de escuela distrayéndose de sus deberes haciendo dibujos en un libro. Luego nos damos cuenta que López es sorda al ver como la maestra habla con ella usando lenguaje de señas.

Más tarde vemos como el padre de Maya habla con ella por medio de señas mientras hacen un teatro de sombras, su padre le dice que ella es muy especial.

También vemos como Maya es entrenada en combate sin importarle que tiene una prótesis en su pierna derecha. Al crecer Maya sigue siendo una gran luchadora, hasta que Ronin extermina a su padre, ahora ella jura venganza contra el ninja.

El silencio

De vuelta en el presente Hawkeye conoce a Maya intentan comunicarse pero Clint no es muy hábil con las señas, luego de usar uno de sus secuaces como traductor. Barton afirma que Ronin ya no existe que fue exterminado por Natasha Black Widow.

Maya no está muy convencida, y Clint se da cuenta que esta conversación no va a llevar a ningún lado, por lo que se libera, no sin antes decirle a Kate que tiene fe en su exceso de confianza.

Clint lucha con Maya pero nos damos cuenta que Clint siempre ha sido sordo cuando Maya destruye su audífono. Ya en silencio Barton sigue luchando hasta llegar a la oficina donde recupera su arco y flechas.

Barton demuestra su habilidad con el arco cuando lanza una flecha que logra liberar a Kate. Una flecha tras otra Clint logra neutralizar a los pandilleros, luego de rescatar el audífono logran salir del edificio para buscar escape en un auto.

La persecución

En este episodio mientras Barton conduce para escapar de Maya y sus secuaces, Kate es el momento de probar su puntería con las flechas, pero como suele suceder para Hawkeye ya solo quedan flechas especiales por lo tanto vamos a hacer un recuento de las flechas utilizadas.

  • Flecha gomosa: crea una especia de goma en color morado, similar al slime pero se expande evitando visibilidad.
  • Flecha arpón: como su nombre lo dice sirve para columpiarse al estilo hombre araña.
  • Flecha explosiva: explosiva al impacto, el daño puede ser mayor si hay combustible cerca.
  • Flecha octo: al impactar se liberan varias cuerdas formando una red.
  • Flecha acida: quema y derrite lo que toca con un potente acido.
  • Flecha bomba de humo: libera un humo en color morado.
  • Flecha Pym: agranda los objetos con ayuda de las partículas Pym.
  • Flecha USB: una flecha de truco nunca está de más.

Amante de las pizzas

Después de escapar de la pandilla, Kate ayuda a Clint con su problema de audición, sabe quien puede reparar el audífono, mientras tanto Kate es sus oídos en el mundo real, hasta le ayuda a comunicarse con su hijo cuando este lo llama por teléfono.

Tanto Kate como Clint son de buen corazón cuando dicen que deberían sacar a pasar al perro. Durante una visita al restaurante y luego de reparar el audífono, Kate le muestra varios tipos de trajes a Barton diciendo que se no ha comercializado bien su imagen. Clint le sugiere a Kate que busque un nombre para el perro.

Kate dice varios nombres como Julio Cesar, o Cesar Jr. pero el perro parece solo mover la cola con un nombre Pizzero o Pizza Dog en ingles.

Una caminata por Manhathan sirve para que ambos Hawkeye decidan investigar a Jack Duquesne, de vuelta en casa de Kate mientras ella intenta obtener datos de Jack en el archivo de la agencia de seguridad, Clint es emboscado por Jack.

Análisis de Hawkeye la serie episodio 3

Luego de un año de altas y bajas llega Hawkeye la serie, una historia más relajada, pero no se engañen el episodio 3 nos da muchos datos importantes.

El primero es que el jefe que esta más arriba de Maya que menciona Clint a Kate, no es otro que Wilson Grant Fisk mejor conocido como Kingpin.

El segundo dato es que en los comics Maya López se hace llamar Eco pero también se hace llamar Ronin. Puede que en el UCM o MCU López se convierta en Ronin.

Tercer dato es que finalmente el MCU se une con los comics, al revelar que Clint es sordo, pero por alguna razón nunca aprendió el lenguaje de señas, esto es una evidencia que no fue sordo de niño o de nacimiento.

Cuarto dato cada vez se confirma más que Jacques Duquesne es El Espadachín, un villano de Hawkeye en los comics, solo que en el MCU será más un villano de Kate, porque Hawkeye está por dejar atrás su vida de superhéroe.

Quinto según sitios como IMDB Yelena Belova es parte de los últimos cuatro episodios de la serie. Esto nos regresa a lo mencionado en la escena créditos de Black Widow.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.