lunes, agosto 8, 2022
reviewSeries Tvslider

Hawkeye la serie episodio 2 «Escondidas» (Hide and seek)

hawkeye la serie episodio 2

La ultima vez que vimos a Clint y Kate estaban escapando de una pandilla por los callejones. Ahora veamos que sucedió en Hawkeye la serie episodio 2 «Escondidas».

Hawkeye la serie episodio 2

Tracksuits

Barton sigue a Bishop a su apartamento para que le entregue el traje, le cuenta a Bishop que esa pandilla se hace llamar los Tracksuits (traducido como Los deportistas). En el apartamento Barton ve al perro que ahora es llamado Pizzero o Pizza Dog por Kate. Justo cuando parece que todo esta en calma, el lugar es atacado por una bomba molotov enviada por la pandilla, varias otras bombas incendian el lugar.

Kate lanza una flecha a un extintor pero este termina por salir disparado por la ventana, aún tiene mucho que practicar. Barton quiere recuperar el traje pero primero debe poner a salvo a Kate y al perro. Dice que más tarde volverá para recuperarlo.

El refugio

Clint le pregunta a Kate si tiene una nueva casa de seguridad, un lugar donde no pueda ser rastreada. Ese fue el error antes que su apartamento estaba a su nombre y los pandilleros la habían seguido desde la subasta conociendo su ubicación. Kate pregunta a Barton sobre los vengadores y la Torre Stark como refugio pero Barton dice que la torre fue vendida.

Kate conduce a Clint a otro lugar uno más desconocido, el apartamento de una tía. Ahí Barton le dice a Kate que el se encargara de la pandilla y de recuperar el traje. Ella dice que debe ir a trabajar.

El bombero

Barton vuelve al departamento de Kate para intentar recuperar el traje, toma prestado un traje de bombero del camión contra incendios. Luego de una breve inspección se da cuenta que el traje de Ronin no se encuentra ya en el lugar.

Al día siguiente ambos salen hacia el trabajo de Kate en la agencia de seguridad de su madre. Kate usa un traje que parece que saco del guardarropa de su tía. Bishop se da cuenta que Barton siempre quiere pasar inadvertido antes los demás. Intercambia teléfonos. Pero Barton no quiere saber más de ella, su alianza llega hasta ahí.

Barton regresa con sus hijos y Kate trata de confrontar al prometido de su madre, para ella este sujeto esconde algo.

La edad media

Clint descubre gracias a Kate quien tiene el traje de Ronin. Va al lugar para descubrir que el traje esta siendo usando en un juego de rol de la edad media, luego de entrar al juego sin muchas ganas, Clint logra convencer al jugador que le devuelva el traje, pero para ello Clint debe ser eliminado en el juego.

Al borde de la verdad

Kate reta a Dusquene a una lucha de esgrima, Bishop logra dominar en la contienda, pero cuando Jack se quita la mascara, Bishop lo vuelve a atacar y Jack evita el ataque. Esta es prueba para kate de que Jack no es quien dice ser, y que probablemente esta implicado en el crimen de Armand.

La captura

Barton es capturado por los tracksuits, pero esto con el fin de poder hablar con su líder. Kate intenta llamar a Barton y se da cuenta que la persona en el teléfono no es la voz de Clint, usando tecnología de su trabajo ella rastrea el celular. Bishop intenta salvar a Barton cayendo desde el techo, ella no sabia que Barton se había dejado capturar a propósito.

Ahora ambos son cautivos de los tracksuits y quedan a mercede de su líder, Maya López.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.