Series Tvslider

Hawkeye la serie episodio 1, «Nunca conozcas a tus héroes»

hawkeye la serie episodio 1

Hoy 24 de noviembre ya se sienten los aires navideños, y Disney Marvel lo celebra con Hawkeye la serie episodio 1 «Nunca conozcas a tus héroes».

La serie es protagonizada por Jeremy Renner (Clint Barton), Hailee Steinfeld (Kate Bishop), bajo el guion de Tanner Bean y bajo la dirección de Bert, Bertie y Rhys Thomas.

Hawkeye la serie episodio 1

2012

Todo inicia en un departamento en Nueva York de una pequeña niña llamada Kata Bishop comparte con su padre Derek Bishop (Brian d’Arcy James) y su madre Eleanor Bishop (Vera Farmiga).

Un día común se convierte en un momento impactante para la pequeña Kate, cuando ve como Nueva York es atacado por seres espaciales Chitauri, y Los Vengadores vienen al rescate (La batalla que vimos en Los Vengadores 2012), ella observa con gran atención a uno de ellos el arquero Hawkeye.

El edificio se cae a pedazos y su madre logra ponerla a salvo pero su padre pierde la vida en el proceso. La niña ya sabe que quiere hacer con su vida, y le pide a su madre un arco.

Los vengadores en acción

Kate Bishop es ahora una gran arquera y en tiempo de navidad trata de activar un campanario de una iglesia, pero su flecha hace que la campana caiga destruyendo toda la torre.

Es tiempo de navidad en Nueva York Clint pasa el tiempo con sus hijos y van a ver una obra musical en Broodway, Los Vengadores en vivo bajo el nombre de Rogers, El musical, ahí se recrea la batalla de Nueva York entre canciones y bailes. Clint ve como la obra no es exacta, cuando aparece Ant-Man en escena.

Thanos tenia razón

Luego de la extensa obra Clinto Barton decide hacer una parada en el baño, para descubrir una frase en el retrete: «Thanos tenia razón», Clinto no hace mucho caso de la frase, pero tampoco parece negar ninguna posibilidad, luego de tener que aguantar una obra tan aburrida.

Después de la obra, Clint dice que faltan seis días para navidad, y que es tiempo de que hagan planes navideños, los niños proponen toda serie de actividades como: casas de jengibre, regalos y maratones de películas.

El precio del pasado

En otra parte de la ciudad Kate asiste a una subasta de beneficio junto con su madre. la velada se torna incomoda cuando Kate se entera sobre el prometido de su madre Jack Dusquene. Tratando de alejarse de la situación Kate descubre una subasta clandestina debajo de la gala, ahí se subastan artículos recuperados en el complejo de los vengadores que fue destruido por Thanos en Endgame.

Bishop se hace pasar como mesera para descubrir al prometido de su madre junto Armand III su tío entre los subastadores. Uno de los articulos que llama la atención de Kate es el sable de Ronin, este es comprado por muchos dólares, la siguiente pieza es el traje de Ronin.

Pero justo cuando va a iniciar la subasta es invadida por una extraña pandilla de enmascarados. Kate decide detenerlos y pasa ocultar su identidad usa el traje de Ronin, los delincuentes buscan un reloj. Luego de dar una golpiza a los criminales, Kate es rescatada por un perro café raza labrador y ella le regresa el favor al can cuando lo salva de morir atropellado en las calles de Nueva York.

El recuerdo

Mientras Clint se alista con sus hijos para partir a ver a su esposa para navidad, las noticias muestran como Ronin salvó a un perro en las calles de Nueva York. Está sorpresa trae más angustia que satisfacción a Clint. Las noticias dicen que Ronin libró a Nueva York de criminales del bajo mundo.

El descubrimiento

Kate lleva el perro a su apartamento y le da pizza, luego sale a buscar a Armand el tío de Jack. Al llegar a su apartamento descubre caramelos marcados con un logotipo. Luego en la sala de la casa encuentra a Armand sin vida. Asustada huye rápidamente del lugar.

De vuelta en las calles Ronin intenta huir pero es rodeada por los criminales de la subasta, luego de lograr esquivarlos, intenta esconderse en un auto, pero ya no tienes escapatoria. Hasta que es rescatada por Hawkeye, quien andaba en su búsqueda tras la noticia en los medios.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.