especialSeries Tvslider

Hawaii Cinco Cero Especiales de Navidad, Felices Fiestas con McDanno

hawaii cinco cero especiales de navidad

El comandante Steve McGarrett y el detective Danny Williams gobiernan con puño de hierro las calles de Oahu, pero esto no les impide disfrutar las fiestas navideñas. Hola gente, aquí Mike y hoy vamos a conocer los Hawaii Cinco Cero especiales de Navidad, acción, olas y paisajes paradisiacos en la isla que llaman el paraíso.

Hawaii Cinco Cero Especiales de Navidad

Hawaii Cinco Cero o 5-0 es una serie de acción, de crímenes y extraños eventos que ocurren en ese paraíso. Pero la serie además tiene un factor sentimental que es lo que vamos a explorar en Hawaii Cinco Cero Especiales de Navidad.

«Hana ‘a’a Makehewa (Desperate Measures)» Medidas desesperadas

Temporada 1, episodio 12

La temporada 1 inicia con los especiales de navidad con el caso de Victor Hesse. El juego se pone muy explosivo cuando Chin es secuestrado y se le coloca una bomba. Esta es la primera navidad de Danny en Hawaii y como sabrán los malos no ganaron esta vez.

Al igual que Los simpsons Hawaii 5-0 inicia su camino por los especiales navideños, unas navidades muy latinas son las que se viven en Hawaii porque no hay nieve, hace calor y aunque se pueden conseguir arboles por lo general deben ser artificiales, pero Steve y Danny nos enseñan que no es la nieve lo que nos reúne en navidad.

Alaheo Pau’ole (Gone Forever) Perdido para siempre

Temporada 2, episodio 12

La historia esta vez nos lleva a un bunker abandonado donde el equipo de H50 van a investigar un viejo caso relacionado con un capitán. El episodio finaliza con una boda en navidad de Chin con su prometida la Dr. Malia Waincroft (les suena ese nombre).

«Kahu (Guardian)» El guardián

Temporada 3, episodio 11

Para Steve navidad es otro día más de trabajo, pero luego de un desayuno con Catherine donde casi les roban el auto. Steve y Catherine tendrán un momento familiar al tratar de reunir a un niño llamado Ethan Awana con su padre. La historia tiene mucha acción y momentos románticos. Esta es la primera navidad que Danny no pasa con su hija, ya que fue con su madre a Las Vegas.

Pukana (Keepsake) Memento

Temporada 4, episodio 11

Mele Kalikimaka es como se dice Merry Christmas o Feliz Navidad en hawaiano, Hawaii no es un lugar donde la navidad sea como en otros lugares. Danny y Grace pasan su día limpiando las playas, al poco tiempo Grace encuentra una caja que no se abre facilmente, es como un acertijo. Mientras tanto un criminal serial aparece en la isla. Entre crimen, acción y momentos muy sentimentales se vive otro de los Hawaii Cinco cero Especiales de navidad.

Ke Koho Mamao Aku (Longshot) Apuesta arriesgada

Temporada 5, episodio 9

Uno de mis episodios favoritos, el inicio de la historia nos presenta una escena como de la Luna, luego tenemos un momento McDanno cuando Danny no puede pagar un árbol de navidad y Steve decide que van a cortar un árbol. Vaqueros, celebraciones y un enemigo de Max es lo que continua en este episodio, que termina con una emotiva fiesta navideña. Las navidades en Hawaii son muy diferentes, por esto les recomiendo que vean los Hawaii Cinco Cero Especiales de navidad.

I Ka Wa Ma Mua, I Ka Wa Ma Hope (The Future is in the Past) El futuro está en el pasado

Temporada 8, episodio 10

Este episodio nos recuerda un poco al 2020, porque el equipo H50 esta en cuarentena luego de exponerse a un poderoso virus, pero la seguridad del hospital es burlada y un hombre le dispara a Danny dejándolo inconsciente, ahora Steve debe salvarle la vida, mientras Danny imagina un gran futuro, para sus hijos y para su restaurante que tiene junto a Steve. Un episodio muy emotivo que presenta los sentimientos de Danny hacia todos en el equipo, pasando hasta por la navidad y su visión de McDanno.

Oni kalalea ke kū a ka lā’au loa (A Tall Tree Stands Above the Others) Un árbol alto sobresale entre los demás

Temporada 8, episodio 11

Otro de mis episodios favoritos que se pueden ver en navidad, esta vez Danny le cuenta a su hijo Charlie un cuento de navidad, que involucra un robo, a «Santa» y a Steve McGarrett visto casi como El Capitán América. Este episodio cierra los Hawaii cinco cero especiales de navidad en un dialogo muy divertido entre Steve y Danny.

Las demás temporadas ya no tienen episodios de navidad, se cambian por episodios de Dia de acción de gracias, que en otro momento vamos a comentar, este 2020 se presentó el episodio final de Hawaii 50, pero puedes revivir los episodios en Amazon o por cable en el canal AXN. Para navidad este canal le gusta pasar todos estos episodios navideños para que los veas una y otra vez experimentando una navidad muy latina como se vive en Hawaii.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.