domingo, marzo 3, 2024
eventoslider

Hasbro Toy Fair NY 2020

hasbro toy fair 2020

La feria de Nueva York da inicio a las «CON» de este año. Esta feria no solo reúne a los fanáticos de los juguetes, sino también a los distribuidores y tiendas que están preparados para hacer negocios y de esta forma seguir girando este gran comercio. Hola soy El agente Brian, mejor conocido como El Capitán Funky y vamos a iniciar esta fiesta de juguetes con Hasbro Toy Fair 2020.

GIJOE Hasbro Toy Fair 2020

Estas figuras de acción tienen una gran historia que se remonta a La Segunda Guerra Mundial donde los soldados eran llamados «Joe», esta linea de figuras fue creada por Stanley Weston y su propósito era crear la versión masculina de una Barbie. La idea llamó la intención de Hasbro para el 2 de febrero de 1942 los niños pudieron conocer a estos soldados en formato de 12 pulgadas aproximadamente 31 cm, con distintos rangos del ejercito.

Para 1946 las figuras ya tenían 20 puntos de articulación. El propósito principal y porque fue un éxito es que los Gi.Joe son una evolución de los soldaditos verdes que vimos en Toy Story, además de ser una representación de los héroes anónimos que combatían las fuerzas del crimen a nivel global, permitiendo a los niños y niñas tener historias donde podían dar personalidad a estos soldados. Luego de varias encarnaciones en distintos tamaños 5 pulgadas, 3 pulgadas, 13 pulgados, shows de televisión y varios cambios de la guerra al terrorismo, las figuras basadas en los héroes de acción del ejercito vuelven a ser noticia.

Por ahora en Hasbro Toy Fair 2020 hemos visto 4 personajes ahora en la escala de seis pulgadas la misma de Marvel Legends y Star Wars. La linea se llama G I Joe classified.

G I Joe classified

Duke

  • Nombre real: Sargento Conrad S. Hauser
  • Habilidades: liderazgo, capaz de hablar en varios idiomas, experto tirador

Es el líder de los Gi.Joe durante distintas historietas y series de tv, en esta ocasión su apariencia recuerda un poco al actor Dolph Lunger o al actor Kiefer Sutherland en su juventud. También tiene cierta similitud con el Capitán América Steve Rogers de los cómics. En las películas Live action su apariencia cambia para parecerse más al soldado de Resident evil Chris Redfield al ser interpretado por Channing Tatum.

Scarlett

  • Nombre real: Shana M. O’Hara
  • Habilidades: espionage.

La leading lady o protagonista de las historias de los Gi.Joe es Scarlett, ella es la encargada del contraespionage, similar a la Black Widow en Los Avengers, incluso ambas son buenas en artes marciales y tienen habilidades acrobáticas. Su figura de seis pulgadas recuerda a la esposa de Iron Man Pepper Potts o incluso a la actriz Gwyneth Patrol.

Roadblock

  • Nombre real: Marvin F. Hinton
  • Habilidades: experto en armas pesadas y cocinero.

Uno de los héroes favoritos del público debido a sus habilidades con armas además de ser buen cocinero, su popularidad es aun mayor luego de ser representado por Dwayne Johnson en la secuela película live action llamada Gi.Joe Retaliation. El arma de esta figure parece un cargador eléctrico similar al que usa Claire en resident evil 2 remake, distinto de la super ametralladora que utilizaba el personaje en la serie animada.

Snake Eyes

  • Nombre real: clasificado.
  • Habilidades: experto en armas y 12 diferentes estilos de lucha.

A diferencia de las otras figuras de la linea Snake Eyes es exclusivo de Hasbro Pulse. Por un precio de unos $40 debido a su empaque de lujo.

Ghostbusters (Cazafantasmas)

Esta linea de Los Cazafantasmas es una de las más rentables ya ha estado en manos de Mattel, luego de Diamond select, incluso Lego tuvo parte en todo esto, ahora la linea regresa a Hasbro, quien hace mucho tiempo atrás adquirió Kenner, la primera compañía en crear estos personajes en figuras de acción.

Por ahora se manejan tres lineas,

Power Rangers

En escala seis como Los Marvel Legends y Star Wars continua esta linea, esta vez presentando a cuatro figuras muy populares entre los amantes de esta serie.

Billy Power Ranger Azul

Interpretado por David Yost el power ranger azul se une a la lista de personajes.

Kung Funky
the authorKung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.

Deja un comentario