Coleccionablesconvenciónfiguras de acción

Hasbro Pulse Con 2021 Star Wars

hasbro pulse con 2021 star wars

Saludos coleccionistas, este 22 de octubre una de las entrevistas más importantes fue la de Hasbro Pulse Con 2021 Star Wars, una de las líneas más populares de Hasbro, preparen su billetera y entremos de lleno en las revelaciones.

Kenner fue la compañía que inicio produciendo figuras de acciones de las películas de Star Wars desde 1978 a 1985. En 1987 la linea fue comprada por Tonka, para luego ser parte del paquete que compraría Hasbro en 1991. De esa manera el legado de Kenner vive ahora a través de Hasbro quien no solo tiene la marca, sino que además puede usarla en momentos cuando sea necesario, como veremos en las revelaciones de la Hasbro con pulse 2021 Star Wars.

Hasbro Pulse Con 2021 Star Wars

Star Wars vintage collection

  • Mace Windu
  • Obi-Wan Kenobi
  • Anakin Skywalker
  • Ahsoka Tano

Star Wars The Black Series

  • Migs Mayfeld (Morak)
  • Boba Fett (Tython)

The Black Series Cobb Vanth

The Vintage Collection La Cantina Nevarro set

El set incluye La Cantina Nevarro y un Death Trooper inspirado en la serie The Mandalorian.

Rebel troopers set

Leia Organa Sable de luz

The Rancor

Este es el primer Black Series Haslab presentado por primera vez en la Hasbro Pulse Con 2021 Star Wars, por sus dimensiones y precio, es que este personaje llega a esta lista de artículos de colección.

Star Wars The Black Series El poder de la fuerza en la cantina

Star Wars The Black Series Trapper Wolf

Esta figura es parte de las que se pueden ganar en Hasbro Pulse Con 2021, solo debe dejar la frase en los comentarios #HasbroPulseConGiveaway, hay tiempo todo hasta el 24 de octubre antes de la medianoche. Solo residentes de Estados Unidos y el Reino Unido.

Colección Vintage Emperador Palpatine

La segunda figura que se puede ganar por medio de comentarios en las redes, pero solo aplica para fanáticos de Estados Unidos y el Reino Unido.

De esta forma finaliza Hasbro Pulse Con 2021 Star Wars, y también se termina las revelaciones del primer día de la convención el 22 de octubre.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.