figuras de acción

Hasbro Fan Fest 2021, todo lo que puedes coleccionar de tus personajes favoritos

hasbro fan fest 2021

Saludos coleccionistas y bienvenidos al Hasbro Fan Fest 2021, este se llevo a cabo el 9 de abril de este año. Conozcamos que podemos coleccionar para los siguientes meses. Preparen sus billeteras e iniciemos el recorrido.

Hasbro Fan fest 2021

Con la ausencia de la Ny Toy Fair 2021, muchas empresas organizaron su propio evento virtual como fue el caso de Funko Fair 2021 o Feria Mezco 2021ahora es el turno de Hasbro con su Fan Fest 2021. Este evento se realizó todo completo en un solo día, aunque existió una antesala o fiesta VIP para miembros exclusivos de Hasbro pulse.

Contenido de Hasbro Fan Fest 2021

Hasbro como siempre mantiene a sus fans muy bien informados por lo que este es un evento virtual streaming con varias estrellas invitadas presentando toda serie de figuras, la feria comprende las siguientes marcas:

  • Fornite: el juego de Epic llega a las filas de figuras de acción de Hasbro.
  • Transformers: la batalla entre dos razas alienígenas que se aprovechan de la tecnología sigue dando sorpresas.
  • Power Rangers: los poderes sentai continúan con nuevos personajes.
  • GIJOE: la franquicia militar de Hasbro regresa con fuerza este 2021.
  • Marvel legends: lo más esperado de la noche el mundo de Disney Marvel.
  • Star wars: la linea de la guerra de las galaxias continua dando sorpresas.

Como podemos ver algunas líneas quedaron fuera Los ghostbusters, Dungeons and dragons, por lo que estamos ante el primer Hasbro Fan Fest 2021, quiere decir que otros eventos similares vendrán en el futuro.

La antesala del evento

El día jueves se presentó un evento VIP para los miembros premium de Hasbro pulse, la membresía cuesta unos $50 dolares. Las revelaciones de este evento destacan una de Marvel Legends, presentando a Domino con traje de los 90 y a Cannonball con cuerpo entero (la ultima vez que vimos a Cannonball su cuerpo habia sido dividido y también su movilidad).

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.