lunes, agosto 8, 2022
cineclubdelmisterio

Halloween Kills: la noche aún no termina, el misterio de Michael Myers

halloween kills

Dulce o truco, la noche de Halloween aún no llega, pero nuestra historia de hoy con olor a calabaza la llamaremos «Halloween Kills: la noche aún no termina» o «Halloween 2021, el misterio de Michael Myers».

Halloween Kills: la noche aún no termina

Esta frase de no termina es muy cierta, ya que existe una tercera parte, esto es una trilogía, la ultima la cual se llamara «Halloween Ends» (Halloween termina) que está para salir el 14 de octubre del 2022.

Halloween kills es dirigida por David Gordon Green y escrita también por él pero en conjunto con Danny McBride y Scott Teems.

Profanando a Halloween Kills

Como ya es costumbre vamos a profanar a Halloween Kills para ver que encontramos, acerquen la linterna para descubrir que es lo que oculta esta historia.

Reales

Los bomberos que vemos en el trailer siendo exterminados por Michael Myers son reales pertenecen a la base Cannon Air Force departamento de bomberos.

Gemelas

Halloween kills y Halloween Ends iban a ser filmadas al mismo tiempo, para de esta forma evitar problemas de continuidad, pero el horario y el problema de la pandemia iba a hacer todo demasiado intenso.

La temporada de la bruja

En una parte del filme los tres cadáveres usan las mascaras que vimos en esta película llamada Halloween III.

Catorce

Halloween 2018 se lanzó catorce años después de la primera historia de 1978. Halloween Kills se estrena catorce años después que Halloween 2 de 1981. Halloween ends se estrena 14 años después de Halloween III el día de la bruja.

Halloween 2

En Halloween Kills Laurie pasa gran parte del filme en el hospital como ocurre en Halloween 2 de 1981.

En silencio

Michael Myers nunca dice nada solo hace unos sonidos de respiración que fueron grabados por Nick Castle.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.