lunes, enero 30, 2023
cinereview

Gritos en Oldfield, historias de terror, suspenso y algo más

gritos en oldfield

Tengan una grata bienvenida, no olviden acomodarse frente al fuego, para esta historia de espantos y mucho suspenso que se titula «Gritos en Oldfield» o «From a Whisper to a scream».

Gritos en Oldfield, From A whiper to a scream

Katherine White

La mente humana es un misterio como sucedió con Katherine White quien presencio uno más de los gritos en Oldfield, luego de cometer varios crímenes contra varios residentes. Su destino fue la pena de muerte. Durante la audiencia la reportera Beth Chandler viajó a Oldfield en Tennessee para conocer a Julian White, el tio de Katherine.

En una vieja biblioteca Beth tiene una reunión con Julian, al igual que su servidor, el anciano le cuenta una historia a la inquieta dama.

Stanley

Uno de los gritos en Oldfield es la historia de Stanley Burnside y su extraña relación con su hermana. Debido a esto Stanley no tiene suerte con las mujeres y una cita con una chica llamada Grace tiene un final oscuro cuando elimina a la chica. Oh si pero Stanley esta muy perturbado incluso profana su tumba para un momento de intimidad. Nueve meses pasan y no se sabe nada del crimen de Grace, pero Stanley va a sumar a alguien más a la lista su hermana Eileen.

Pero los gritos en Oldfield llamarán también a Stanley cuando Grace regrese de la tumba como un zombie come cerebros.

En la carrera

El bibliotecario sigue diciendo como Oldfield esta lleno de maldad y para ello cuenta un relato de los años 50. Esta es la historia de Jesse Hardwick un hombre herido por unos gánsters debido a una deuda de juego. Para poder escapar Jesse se interna en el pantano donde es rescatado por Felder Evans, el cuida de Jesse en su extraña cabaña. Pero lo que Jesse no sabe es que Evans practica el voodoo. Aunque esto no es todo, Jesse ya aliviado investiga en la cabaña y descubre un papel sobre Felder pero de finales de 1800.

Jesse quiere el mismo poder que Felder. Por ello lucha con Felder, quien le dice que ya le habia dado un elixir para vivir 70 años más, pero debido a que Jesse lo quiso traicionar, Evans se enfada y corta los brazos y piernas de Jesse, abandonando su cuerpo en un camino.

Más tarde Jesse es rescatado y llevado a un hospital donde los medicos logran unir sus partes, pero no saben como Jesse sigue con vida.

Diversiones de viaje de Lovecraft

Steven es un hombre que come vidrio en una feria de fenómenos en 1933. Una dama llamada Amarillis Caulfield se ve cautivada por este poder. Pero lo que ella ignora es que la mujer serpiente del carnaval es la dueña y posee magia negra voodoo. La relación de ellos es condenada por la mujer serpiente quien usa su poder para que Steven no pueda tocar a Amarrillis.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.