sábado, febrero 24, 2024
aniversariocine

Todo sobre la vida secreta de Los Hermanos Grimm

los hermanos grimm aniversario

«Nada se interpone entre los hermanos Grimm». Mucho antes de Los Winchester, Los Mcmanus o Los Blue Brothers, ya existían un par de hermanos muy valientes.

Will y Jake son dos hermanos que hacen algo más que escribir historias, ellos viven y respiran lo sobrenatural cada día de sus vidas, pero tiene un gran secreto que ocultan a todo el mundo.

Terry Gilliam es el director de este filme, con estreno el 26 de agosto de 2005. Los protagonistas son los actores Matt Damon, Heath Ledger y la actriz Monica Bellucci.

La historia de los hermanos Grimm

Es el siglo 19 en una Alemania ocupada por Francia. Por alguna razón eventos sobrenaturales ocurren en todo el país, fantasmas, brujas, espantos de la noche. ¿Y a quien vas a llamar? a Los hermanos Grimm Wilhelm y Jacob.

Ellos van a exterminar toda clase de extraños eventos paranormales tal como lo harían los hermanos Winchester. pero hay un secreto detrás de todo esto.

La ciencia vs el mundo paranormal

Los hermanos Grimm siempre fueron hombres de ciencia. Ellos no creian en nada del mundo paranormal, todo lo que hacían era obtener dinero por medio de trucos, ellos mismos creaban los escenarios paranormales que luego combatían, como si fuera una obra de teatro, por medio de trucos de pólvora, luces, efectos de sonido.

Grandes científicos o unos vivideros estafadores este par de hermanos van a poner sus conocimientos en una forma inesperada.

La prueba de fuego

A pesar de que los hermanos Grimm son un fraude y nada de lo que ocurre es real, solo para obtener dinero y diversión. Su fama como cazadores de lo paranormal aumenta y esto llama la atención del general Delatombe, perteneciente al ejercito de Napoleon. Ahora los hermanos tendrán una prueba de fuego antes de ser exterminados, deben descubrir el misterio de lo que ocurre en un pequeño pueblo donde muchos niños han desaparecido.

Deja un comentario