aniversarioSeries Tvslider

Gravity falls mejores episodios, en el mes de aniversario

gravity falls mejores episodios

Las aventuras de los gemelos Mabel y Dipper fueron y siguen siendo vistas por muchas personas, por esto hoy en Central vamos a conocer Gravity Falls los mejores episodios, y como ya es tradición conozcamos los 15 mejores. No olviden seguirnos en redes como #gotoCentral.

Gravity falls llego por primera vez a las pantallas el 15 de junio de 2012, si 2012 el año en que todo mundo decia que algo grande iba a pasar, y si algo grande fue Gravity falls, un verano de misterios, dos temporadas con 40 episodios en total, no fueron suficientes para los fanáticos, que aún le piden a Alex Hirsch por el regreso de la serie.

Aunque al igual que Stranger Things, ya veríamos un Dipper y Mabel mucho más adolescentes, tal vez de 16 años. Por ahora Hirsch no ha mencionado nada, pero nunca se sabe, tal vez una película pueda ser otra opción, ahora con Disney+ las posibilidades son infinitas.

Gravity falls los mejores episodios

En esta lista vamos de menor a mayor siendo 15 el episodio más popular, que probablemente ya sepan de cual se trata.

La sociedad del ojo cegado (T2-7)

Iniciamos las 15 mejores con La sociedad del ojo cegado, esta es una logia en Gravity falls que se encarga de borrarle la memoria a la gente cada vez que ven algo paranormal. Si en Gravity falls también hay un culto como en Silent Hill.

Calabozos, calabozos y más calabozos (T2-13)

Con el apogeo de Stranger Things en la actualidad, este es un episodio muy divertido, se trata de la familia Pines en un juego de Calabozos y dragones que es decisivo para sobrevivir, si Vecna es malvado, el maestro del juego lo es aún más.

La tiendita de regalos del horror (T2-6)

En una especie de parodia a Cuentos de la cripta, Creepshow, Historias del lado oscuro, La dimensión desconocida, Stan Pines cuenta tres historias, puede considerarse un episodio de Halloween.

El título es una referencia a la famosa película de terror de 1986 La tiendita de los horrores (Little Shop of Horrors).

El misterio de la mansión Noroeste (T2-10)

En un giro inesperado la ricachona de Gravity falls Pacifica Noroeste y rival de Mabel, decide contratar a Dipper para que al estilo cazafantasmas libre a su mansión de una extraña entidad, antes de la gran fiesta de los Norooeste, como es tradición de Gravity falls nada es lo que parece, aunque si muchos piensan que Dipper y Pacifica hacen buena pareja.

El gigantesco Gideon (T1-20)

Conozcamos a Gideon, un farsante que dice ser Psíquico, y que por alguna razón es rival de Stan, su plan es apoderarse de la cabaña del Misterio, algo que los gemelos Pines no van a permitir. Pero algo que no esperábamos El pequeño Gideon está enamorado de Mabel. Para obtener la cabaña construye un robot gigante.

El cerdito del viajero del tiempo (T1-9)

Si amas a tu mascota este episodio es para ti, cuando Dipper intenta impresionar a Wendy falla irremediablemente, y hace que Robbie la consuele, esto hace que Dipper conozca a un viajero del tiempo y descubra que puede cambiar lo sucedido, pero pronto Dipper se dará cuenta que sus deseos por estar con Wendy, pueden arruinar que su hermana conozca al cerdito Pato (Waddles).

Visita al refugio (T2-2)

Similar a Stranger things y Resident evil, Gravity falls tiene sus extraños laboratorios subterráneos como ocurre en este episodio, la búsqueda del autor lleva a Dipper a un refugio subterráneo que resulta ser un laboratorio secreto, nuevamente nada es lo que parece, encima de todo esto Mabel descubre que Dipper esta enamorado de Wendy, su hermana piensa que este lugar es la oportunidad perfecta para decirle lo que siente.

La tienda embrujada (T1-5)

Este episodio tiene varios puntos importantes, uno es la referencia a Los goonies cuando los adolescentes deciden salir con los niños. Otro punto es los adolescentes que molestan fueran del super o tienda de abarrotes, estos adolescentes dicen que fueron eliminados por El bromista del Halloween (esto demuestra que ese monstruo si era temible y peligroso).

La historia nos pone directamente en el contexto de que Gravity falls es similar a Silent Hill, un sitio donde los espíritus rondan y pueden regresar cuando sea.

Superhalloween (T1-12)

Uno de mis episodios favoritos, porque siempre me gustaba salir a pedir dulces, ya luego tuve que ir disfrazada a los centros comerciales, porque era peligroso pedir en la calle. Y ahora me gusta más ir a las fiestas de Halloween, por supuesto si hay una casa o cuarto embrujado aún mejor.

En este episodio el despreciar los dulces, los llevara a conocer al Bromista del SuperHalloween o Summerween, un Halloween en verano, si este monstruo se parece mucho al Azotamentes de Stranger Things, tambien se parece en la forma de crear su cuerpo de desechos, al igual que El Azotamentes pero con restos humanos, ya saben para más terror.

Escape de la realidad (Raromagedón) (T2-19)

La fantasía vs la realidad, para Bill Cypher la vida es un juego, una paradoja, un adagio, por lo tanto encierra a Mabel en un sueño eterno, un mundo donde todo es diversión, luces y muchos colores, lo que Mabel no sabe es que esto es una fachada siniestra, una trampa creada para mantenerla en un trance, Dipper, Sus y Wendy deben encontrar la forma de romper el hechizo. La razón principal del embrujo es que Mabel le da miedo crecer, quiere seguir siendo una niña por siempre.

Dipper y Mabel vs El futuro (T2-17)

Mientras Dipper explora con su tío un misterio alienígena de Gravity falls, Mabel se prepara para recibir su cumpleaños número 13, pero pronto su entusiasmo se ve destruido, cuando ella se da cuenta que Dipper quiere pasar el resto de sus años como ayudante de su tío. Duele crecer pero también duele afrontar la soledad, llegó el momento de atacar para Bill Cypher.

Raromagedón (T2-18)

Bill Cypher logra apoderarse del pueblo, una de las mejores partes es como Bill altera la intro del programa, esto casi ningún enemigo lo ha hecho en otras series. Ford y Dipper intentan detener a Bill, quien ya se ha instalado en Gravity Falls, creando una ruptura a la dimensión de la locura, trayendo consigo un grupo de monstruos, convirtiendo a los ciudadanos en piedra.

Aún hay una esperanza Bill no puede salir del pueblo, una energía especial le impide cubrir con su poder todo el planeta Tierra.

La historia de los dos Stan (T2-12)

El poder de la hermandad es lo que vemos en este episodio, como Stan y su hermano son inseparables de niños, pero llega un punto en sus vidas en que ambos deben tomar caminos diferentes, esta es una antesala y una lección para Dipper y Mabel, de como deben disfrutar la niñez y no apresurarse en crecer, porque luego se van a arrepentir por apresurar el camino.

Recuperar el pueblo (Raromagedón) (T2-20)

El momento decisivo en la batalla contra Bill Cypher ha llegado, es hora de salvar al pueblo, las personas sobrevivientes deben hacer su mayor esfuerzo, al final los gemelos deben llegar a una resolución, ya son adolescentes y es hora de regresar a su hogar, el verano ha terminado, pero pueden volver el siguiente, si así lo quieren.

El no es lo que parece (T2-11)

Es donde al fin se revela quien es el autor de los diarios, y cual es su relación con Stan Pines, es un episodio contra el reloj, un episodio donde la confianza y la unión de la familia Pines es puesta a prueba. Este es el mejor episodio de la serie para la audiencia.

De esta forma llegamos a la conclusión de Gravity Falls mejores episodios, mucho antes de Stranger things, Gravity falls ya usaba estos elementos sobrenaturales de una forma formidable porque es una serie para toda la familia, difícil de lograr esto sin volverse demasiado oscuro, pero lo hizo y aún los fanáticos piden más, por ahora los dejo con el mensaje de Alex Hirsh en este aniversario, donde comparte una extraño video en 3D de la cabaña del misterio.

Como ya les dije nunca se sabe cuando o como Gravity falls puede regresar. Soy Clara Luna para Central, hasta la próxima, tengan cuidado si en sueños ven el hidrante de Gravity falls.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.