aniversariocaricaturas y animadosslider

Grandes Héroes, Big Hero 6 secretos, aniversario 7 de noviembre

grandes héroes big hero 6

La vida de Hiro Hamada está por cambiar de un día para otro. Conozcamos Grandes Héroes Big Hero 6 secretos de la película en el día de su aniversario.

Grandes Héroes, Big Hero 6

San Fransokyo

Hiro Hamada es un adolescente de 14 años que solo tiene a su hermano mayor Tadashi y a su tía Cass, sus padres ya no están en este mundo. Hiro no es como otros adolescentes, ya se graduó de la preparatoria un año antes, pero en vez de pensar en su futuro, se la pasa en luchas de robot clandestinas, esto con el fin de ganar dinero. Cuando el adolescente se mete en problemas siempre está la mano amiga de su hermano mayor para rescatarlo.

Tadashi su hermano también es muy inteligente y ha desarrollado a Baymax un robot enfermero. Un día Tadashi lleva a conocer a Hiro a sus amigos del instituto tecnología de San Fransokyo.

Honey Lemon, Go go Tomago, Wasabi y Fred reciben a Hiro quien se emociona por querer formar parte del instituto, también conoce al profesor de Tadashi, Robert Callaghan.

La feria de ciencias

Para poder entrar en el instituto Tadashi le recomienda a Hero presentar un proyecto en la feria de ciencias. Luego de varios intentos fallidos Hiro logra encontrar su idea en los microbots.

Durante la feria Hiro hace su presentación pero pronto Hiro conocerá otro lado de la ciencia, cuando el millonario Allistair Krei quiera comprar su idea. Callaghan le advierte que no lo hago, Hiro hace caso y rechaza la oferta.

Más tarde se produce un incendio en la feria, Tadashi y Hiro logran salir, pero cuando Tadashi se regresa a salvar al profesor Callaghan el edificio explota destruyendo el proyecto de Hiro pero también a su hermano y al profesor.

La máscara Kabuki

Pasan semanas, Hiro no puede creer que no solo ha perdido a sus padres sino también a su hermano. Pero luego de activar a Baymax, el robot intenta sanar el corazón del adolescente. Pero mientras esto sucede un extraño criminal con mascara Kabuki usa la tecnologia de microrobots de Hiro.

Ahora Hiro se reúne con los amigos de Tadashi que conocía en el instituto para tratar de resolver el misterio de quien provoco el incendio y quien está detrás de la mascara Kabuki. Para hacerlo él, Baymax y los amigos de Tadashi se convertirán en superhéroes.

Grandes Héroes, Big Hero 6 secretos

Ahora vamos a conocer Grandes Heroes Big hero 6 secretos sobre esta producción animada para toda la familia.

Bebe

Los movimientos de un bebe con pañales fueron la inspiración para los movimientos de Baymax.

Hormigas de fuego

Fueron la inspiración detrás de los movimientos de los microbots.

Marvel

La historia es basada en un comic de Marvel pero tiene muchos elementos cambiados.

Oswald

Cuando Hiro cae y activa a Baymax, puedes observar a Oswald el conejo de la suerte en el techo del cuarto. Oswald fue el primer animado de Disney antes de Mickey Mouse.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.