martes, marzo 5, 2024
aniversariocine

Get out Huye, misterios sobre una reunión con el terror

get out huye

Hoy haremos un viaje junto a Chris Washington en esta historia sobre la sombras de una verdad que llamaremos «Get Out Huye».

Get out Huye

¡Ah, el amor!, es un sentimiento que cambia a las personas, los hace más alegres, pero también más confiados como le ocurrió al fotógrafo Chris Washington quién está por realizar un viaje junto con su novia Rose Armitage, el motivo es conocer a la familia de Rose, sus padres y su hermano.

Lo que parece una forma de reunir más una familia se convertirá rápidamente en una pesadilla para Chris, quién temerá por su vida tras los abusos étnicos de la familia de Rose. ¿Podrá Chris poner alto a esto y escapar con su novia antes de que sea demasiado tarde?

Profanando a Get Out Huye

Muchos secretos se ocultan en esta historia, cuiden sus pasos y eviten acercarse a la casa de esos lunáticos.

Sal de ahí

El director Jordan Peele dice que el título de Get Out Huye es una referencia directa a cuando en en el cine durante una película de terror, las personas gritan al protagonista diciendo ¡Sal de ahí o no entres ahí!

Secuela

Cuando Jordan Peele preguntó a Universal Studios si podía hacer una secuela, les agrado completamente la idea.

23

El tiempo completo de la filmación de Get out Huye.

Halloween

La intro de la película está inspirada en la película Halloween (La noche de Halloween) de 1978.

Campamento de verano

Allison Williams fue elegida para el papel de Rose Armitage porque al director Jordan Peele la actriz le parecía alguien que podías tener un enamoramiento en un campamento de verano, y esa era la idea del personaje de Rose.

Maestro de Karate

El personaje de Hiroki Tanaka, el hombre japones en la fiesta del jardin, fue dificil para el director de encontrar un actor para el papel en Alabama. Por lo que Yasuhiko Oyama fue la solución, este maestro de karate vive en Birmingham, Alabama, a cuatro horas del set en Mobile. Oyama no es actor, pero era la mejor opción para Peele en ese momento.

Washington

Eddie Murphy fue la primera opción de Jordan Peele para interpretar a Chris Washington, pero el papel de Chris requería cierta ingenuidad, que por su edad Eddie Murphy ya no podía presentar.

Mejor fotografía

La película se une a un pequeño grupo del terror nominado a Los Oscar, en este grupo están: El exorcista de 1973, Tiburón Jaws de 1975, El silencio de los inocentes de 1991, El sexto sentido de 1999 y el Cisne negro en 2010.

Feliz cumpleaños

El actor Daniel Kaluuya (Chris Washington) cumple el mismo día que el estreno del filme el 24 de febrero.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario