viernes, marzo 1, 2024
actualidadcine

Recuerdas a Flipper, volvió, para su mes de aniversario

flipper el delfín aniversario

Cuando Sandy Ricks decide pasar el verano con su tío Porter en el pueblo de Coral Key, su amor por las bandas de rock va a cambiar cuando conozca a un amigo del océano. Flipper el delfin celebra su mes de aniversario. El estreno oficial fue el 17 de mayo de 1996.

El fan del rock y Flipper

Sandy Ricks (Elijah Wood) no es un adolescente muy interesado en el mar y sus misterios, su pasión es el rock and roll e ir a conciertos como el de la banda Red Hot Chili Peppers. Cuando llega a vivir con su tío Porter, su animo por estar en este lugar no es el mejor.

Cathy y Kim

Su tío Porter vive muy feliz en el pueblo de Coral Key, uno de sus lugares favoritos del lugar es una tienda local donde trabaja Cathy, Porter parece tener una relación romantica con ella, el tío trata de alegrar a su sobrino, con Kim una chica de la edad de Sandy.

Dirk Morgan

No todos los habitantes del pueblo son amigos de Porter, uno de sus enemigos es Dirk Morgan, el es un pescador, por lo que Porter y Sandy lo encuentran pescando en el océano. Pero pronto las técnicas de Dirk van a ser puestas a prueba cuando unos delfines pasen muy cerca de su bote y el decida eliminar a uno con un arpón, uno de los delfines logra escapar y llega cerca de donde se encuentra Sandy.

Flipper, un amigo del oceano

El delfín que se salvo del ataque de Morgan llega a donde Sandy, el adolescente rápidamente se conecta con el ser del mar y le pone de nombre Flipper. Al día siguiente tío y sobrino le cuentan al sheriff lo ocurrido pero el afirma que no puede conservar al delfín. Esa noche Kim y Sandy van a buscar al delfín pero no lo encuentran. Pero ven como unos barriles en el bote de Morgan vierten liquido en el agua.

El mensaje de Pete

A la mañana siguiente Kim va en busca de Sandy, pero ambos se quedan impactados, cuando Pete el pelícano de su tío, señala que algo ocurre en la playa es Flipper quien esta mal herido en la costa. Es hora de detener al culpable.

El gran océano de Flipper

Flipper es un filme dirigido por Alan Shapiro, es una historia que presenta la importancia de conservar los océanos limpios y proteger las especies que ahí se encuentran. Conozcamos algunos datos de la producción.

Smashing Pumpkins

El personaje de Sandy casi en todas las escenas usa camisas de los Smashing Pumpkins, esto se debe a que Elijah Wood es gran fanático de esta banda.

Pescador con experiencia

Luke Hapin uno de los pescadores en el filme, fue el actor que dio vida a Sandy Ricks en la serie de 1964.

La primera vez

Elijah Wood dice que este fue su primer beso, lo más irónico es que la escena fue eliminada en la edición antes de llegar a la gran pantalla.

Deja un comentario