martes, marzo 5, 2024
aniversariocine

Flash Gordon, una aventura espacial, aniversario 39

flash gordon una aventura espacial

Cuando el emperador de Mongo trata de acabar con el planeta Tierra, surgirá un héroe inesperado, Flash gordon una aventura espacial llega a su aniversario 39 este mes de diciembre.

Flash Gordon en una aventura espacial

El héroe de la Tierra no sera otro que Flash Gordon, un jugador de fútbol americano de unos 25 años del equipo NY Jets. Junto con el conoceremos a Dale Arden una agente de viajes. Ambos vivirán una pesadilla en un avion, cuando el emperador Ming ataque La Tierra con granizos en llamas.

El Dr. Zarkov

Expulsado de la NASA por sus excéntricas investigaciones sobre el espacio exterior. Ahora luego de ver la lluvia de granizo incandescente el Dr. sabe que es el momento de salvar a la Tierra viajando al espacio en una nave espacial construida en su laboratorio. El plan del doctor es viajar con su asistente, pero este se niega a salir al espacio.

Aterrizaje de emergencia

Flash y Dale mientras tanto tratan de pilotear el avión que quedo sin pilotos, Flash hizo algunos cursos de aviación pero no llego a la parte más importante el aterrizaje. Usando sus conocimientos Gordon logra aterrizar el avion en el laboratorio de Zarkov.

El teléfono

Flash y Dale se han salvado, aun aturdidos por lo que acaban de vivir, ellos piden el teléfono a Zarkov el doctor les dice que esta ahí adentro señalando a la cabina de la nave espacial. De esta forma Zarkov engaña a ambos para entrar en la nave, ya con su tripulación completa, el doctor se prepara para el lanzamiento del cohete. Aunque Flash y Dale tratan de resistirse el viaje al espacio es definitivo.

Ming y Aura

Luego de cruzar un vortex espacial los tres viajeros llegan a Mongo, planeta gobernado por el Emperador Ming, ahí son recibidos por las tropas de Ming, también esta presenta el principe Varim y Vultan de los Halcones (seres alados como ángeles)

Deja un comentario