jueves, abril 18, 2024
aniversariocine

Flash Gordon los mejores momentos de la película

flash gordon los mejores momentos

Inicia la época de 1980 y que mejor forma de celebrar que con una historia de ciencia ficción en los cines. Hoy vamos a conocer a Flash Gordon los mejores momentos de la película que se estrenó el 5 de diciembre de dicho año.

Cuando La Tierra es amenazada por un emperador espacial, solo un humano podrá hacerle frente y detener el apocalipsis.

Flash Gordon los mejores momentos de la película

Los temblores del Apocalipsis

Luego de que Ming El emperador pone la mira en El planeta Tierra, extraños fenómenos geológicos empiezan a ocurrir como temblores repentinos.

El aterrizaje de emergencia

Flash es un jugador de futbol americano de Los New York Jets, y toma un vuelo para ir a un importante partido junto con su amiga Dale. Pero durante el viaje un extraño magnetismo hacen que el avión caiga.

Encuentro con el doctor

Flash Gordon y Dale Arden el avión cae cerca de la base del Dr. Hans Zarkov, el doctor sabe que algo no esta bien debido a una fuerza alienígena comandada por El emperador Ming. El doctor además tiene una nave con destino al planeta Mongo para detener a Ming. Este es en Flash Gordon de los mejores momentos, cuando el Doctor engaña a Flash y Dale para entrar en la nave.

Viaje a lo desconocido

Flash Gordon, Dale y Hans hacen un viaje a Mongo para detener al emperador Ming. Durante el viaje se puede ver que Flash es el héroe que esperaba la humanidad para poder sobrevivir al apocalipsis.

El emperador Ming

En mongo los héroes son capturados y llevados ante Ming, este es en Flash Gordon de los mejores momentos de la historia. Se destaca la personalidad combativa de Dale y el valor de Flash Gordon, usando técnicas de futbol americano para distraer a los guardias.

Aura

Flash Gordon es torturado y se da por muerto pero esto es un plan de la emperatriz o princesa Aura quien se ha enamorado de Flash y por esto decide ayudarle.

La lobotomía

Mientras que Flash es rescatado por Aura el destino no es igual para Dale y Hans. El doctor Zarkov está por perder su mente con una lobotomía o lavado de cerebro al estilo Mongo. De esta manera el Doctor se convierte en el Agente Zarkov.

Deja un comentario