sábado, febrero 24, 2024
cineslider

Se filtra trailer de Infinity War, The avengers la lucha contra Thanos

filtra trailer de infinity war

Se filtra trailer de infinity war, el supuesto avance inicia con Los guardianes de la galaxia navegando por algún lugar descrito como peligroso. El cuerpo de Thor esta en el parabrisas.

Los guardianes esta sorprendidos del hallazgo, Mantis usa sus poderes para despertar a Thor, luego dirigen la nave hacia el cosmos.

Las esferas mágicas de Wanda son interceptadas por unos rayos de luz, provocando la destrucción de un camión.

Lejos en otro sitio, Loki presenta el teseracto a alguien, lo que comprueba la teoría de las gemas en otro de los archivos.

En Nueva York, Peter Parker ve como su sentido arácnido reacciona por primera vez ante el peligro inminente.

Una nave se aproxima a La Tierra, Tony Stark dice: «Tenemos una ventaja el viene a nosotros. La nave desciende donde están Ironman, Mantis, Star-Lord, Dr. Strange, Drax y Spiderman.

Thanos dice:»La diversión realmente no es algo que se considera al equilibrar el universo. Esto me pone una sonrisa en la cara». Gamora luce asustada al ver la destrucción de la guarida del coleccionista.

Starlord se asombra ante un portal que se abre y desde donde emerge el titan loco Thanos.

Los guardianes ven como La Tierra y otras partes del universo esta destruidas, el Dr. Strange, se une a Star Lord, creando plataformas, donde el forajido se sostiene mientras ataca a Thanos.

Spiderman se balancea con agilidad por los aires, mostrando su nuevo traje, el Iron Spider.

Vision ha sido capturado, el Capitán América en las sombras logra agarrar la lanza de Proxima Midnight, aparece la Viuda negra(como ya muchos lo vieron en el poster del SD comiccon 2017, Steve usa barba y Natalia es rubia).

Black Panther, El soldado del Invierno y el Hulkbuster combaten a los outriders que invaden Wakanda.

Mientras tanto Falcon se enfrenta a Proxima Midnight de La orden oscura(Black Order), ella esta sin su lanza.

Tony Stark se mira preocupado, Peter Parker le dice: «He fallado», Ironman y Spiderman han sido derrotados, Thor mientras tanto recibe una paliza a manos de Thanos.

El poder deThanos es superior y colosal, apenas con dos gemas Espacio y Poder logra tomar trozos de la luna y arrojarlos sobre La Tierra.

Si el trailer es correcto, las teorías del teseracto como gema del espacio y el ojo de Agamotto como gema del tiempo, estaría confirmadas.

También se han filtrado imágenes de Los Guardianes de la Galaxia encontrando al Coleccionista herido por Thanos buscando la gema de la realidad. Según la lista de las gemas, es el aether o materia oscura, la cual esta en poder del Coleccionista.

Como vemos la trama se suscitara desde el momento en que Thanos reúna dos gemas, Poder y espacio.

Como explicamos en el archivo de las gemas, la gema de poder, incrementaría su fuerza física, pero ademas funciona de batería para maximizar el poder de la gema del espacio.

Es decir que es casi imposible de golpear debido a que en batalla puede teletransportarse cuando quiera, ademas de esquivar los ataques.

Si el Dr. Strange esta en batalla, es muy probable que Thanos obtenga la gema del tiempo una de las más peligrosas, según el archivo de las gemas, junto con realidad.

No hay señales de la sexta gema, la del alma. Según el director Adam Warlock no saldría en Infinity wars primera parte, pero si Avengers 4(el filme aun no posee título), lo que suponemos que Thanos tomara la gema de Adam directamente del capullo o algo ocurre en Wakanda.

Deja un comentario