jueves, marzo 28, 2024
figuras y estatuas

LEGO®minifigura del conejo de pascua 5005249

minifigura del conejo

LEGO® sigue emocionando a los fans con mucho del material que veremos en el 2018, ahora es el turno de la minifigura del conejo, la cual sera para la celebración de la Pascua bajo el código de 5005249, en la víspera de la celebridad.

La historia de la minifigura del conejo

Para los fans de LEGO®, la minifigura del conejo es de gran relevancia, ya que salio primeramente en las series 7 de paquetes sorpresas y ha sido muy popular desde entonces.

Ahora con esta noticia los fans podrán tener una segunda oportunidad de obtener la minifigura del conejo para su colección.

La nueva minifigura del conejo tiene las orejas iguales a su versión anterior, pero lo demás es nuevo.

minifigura del conejo

Minifiguras de promoción en la tienda LEGO®

No es la primera vez que LEGO® ofrece una promoción para quienes compren cierto monto en su tienda oficial, ya que en el pasado, hemos visto otros de estos sets, los cuales son:

5004468 minifigura del hombre pollo (Chicken Suit guy) fue la promoción del 2016. No fue exclusivo, era el mismo que salia en las minifiguras.

5005156 minifigura del hombre galleta de jengibre (Gingerbread Man), con un poco más de color, que el que se obtenía en los paquetes sorpresa.  Promoción del 2016.

5004936 la pareja de cavernícolas, versiones actualizadas, de los salen en la colección de minifiguras, de los sobres sorpresa. Promoción del 2017.

Cada minifigura viene en una caja de cartón con decoraciones alusivas al personaje.

Kung Funky
the authorKung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.

Deja un comentario