sábado, febrero 24, 2024
actualidad

Feliz 2021, te desean los agentes de Central de Héroes

feliz 2021

El 2020 fue un año de mucha incertidumbre, incluso para nosotros los agentes de Central de Héroes fue un año de muchas pruebas y cambios, siempre esperando que vengan más en el futuro. Hoy iniciando el año, queremos desearles Feliz 2021 con unas palabras de cada uno del equipo que conforman La Central.

Clara Luna

Como maestra el 2020 fue uno de mis años más extraños, soy docente de niños pequeños y tuve que adaptarme a una nueva realidad, ya no podía verles los rostros para saludarlos, tuve que darme a la tarea de educar de otra forma, usando más imágenes, usando canales de ayuda como el Discovery Kids.

Agradezco mucho a la serie Héroes en Pijamas por permitirme educar a los niños desde su mundo, y viendo como aprendían a cuidarse en medio de la pandemia.

Hoy les quiero decir a todas y todos Feliz 2021 y que sigamos construyendo un mundo que desde ahora va a estar en constante cambio, pero no olvide todos los días sonreír darse un tiempo para activar esa chispa que esta adentro de cada persona, dese su gusto personal cómase lo que le gusta, sin exceso, vea un programa, salga a caminar con su familia, vean una película juntos, valora siempre lo que tengas no lo des por sentado.

Mike Salazar

Hola gente, aquí Mike Agente, como bombero voluntario el 2020 es una prueba de hierro, es una maratón muy grande que me ha tocado vivir a mis escasos 22 años, pero esta misma juventud es la que me ha permitido seguir de pie como los arboles cerca de mi casa.

Todos los días levantarme brindar ayuda e información a quien la necesite. Gente les deseo muy Feliz 2021 de paz, de unión, de aprendizaje, sigan haciendo ejercicio, sigan comiendo sano, sigan ayudando a quien lo necesite, la salud es lo más importante que tenemos.

También cuiden a sus mascotas en estos tiempos de celebración no las dejen en el jardín, no las expongan a los juegos artificiales ni a la pólvora, llévelos adentro a un cuarto con menos ruido o al sótano póngales música relajante, acompáñelos, ellos también son miembros de la familia.

Angel Gomes

Cuando iniciamos con este proyecto nunca pensé conocer gente como estos agentes, personas que a pesar de la adversidad han seguido ahí muy cerca siempre recomendando, siempre juntos a la distancia, tratando de llevarles información veraz y muy variada sobre distintos temas del mundo geek y más allá. Para todas las personas que visitan la pagina Feliz 2021 muchas gracias por seguirnos y visitarnos en Facebook, instagram, youtube y Twitter.

Creeper

Estimados y estimadas hemos pasado ya ese año endemoniado, que fue casi como una de mis historias, el terror no se detiene pero es mejor que continúe en la ficción, no esta mal asustarse un poco, siempre y cuando sea en otra realidad o dimensión. Feliz 2021 vengo con muchas más historias para que estén preparados.

Siri

Hola a todas y todos soy la agente Sirene o Siri, mi mensaje para este 2021 es de mucho amor, de mucho amor por sus hijos, por sus padres, por sus hermanos, por sus amigos, nunca dejen de decir cuanto los aman o los quieren, nunca dejen de expresar lo que sienten, no escondan esas emociones por parecer fuertes.

La pandemia nos ha despojado de la vergüenza, de el que dirán, y nos ha acercado a los que verdaderamente nos aman. Muy feliz 2021 y esperemos que ya ese 2020 sea un año de eventos pasajeros, pero de un corazón lleno de amor, de amistad y de buenos deseos para toda la humanidad.

Zak Zak

Amigas y amigos que puedo decirles mi vida siempre ha sido los videojuegos, son un método de entretenimiento muy sano que desarrolla muchas habilidades, a pesar de tener que quedarse adentro, los videojuegos nos hacían soñar y nos daban esperanza que al igual que cuando el juego se termina, hay esperanza de que todas estas nubes negras sobre el mundo van a pasar, y todos volveremos a estar bien y seguir disfrutando de lo que más nos gusta, porque esa es la vida aprender a ser felices.

Feliz 2021 gamers para nuevas emociones, para nuevas juegos, para descubrir más sobre el mundo en el que vivimos.

Kung Funky

Como coleccionista el 2020 fue un cambio, fue aprender a buscar y comprar online, pero me di cuenta que aunque este aspecto para algunas personas resultaba consumista, es a la vez la forma de reactivar y mantener la economía de muchas tiendas, que a su vez llevan sustento a muchos hogares.

Por lo tanto si eres coleccionista nunca veas tu pasatiempo como algo negativo, eres parte del engranaje de la economía, tu compra esta ayudando a sostener al mundo, no lo olvides.

Muy feliz 2021 de nuevos productos y de seguir aportando tu granito de arena con tus compras. Muchas sorpresas continuaran este 2021.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario