cine

Fear Street del creador de Escalofríos, la trilogía muy pronto por Netflix

fear street del creador de escalofríos

El terror se vive en la sangre estimados y estimadas por esto nos llega Fear Street del creador de Escalofríos o Goosebumps, me refiero a R.L Stine con una trilogía que pronto podremos disfrutar por Netflix.

Fear Street del creador de Escalofríos

Fear Street o La calle del terror esta basada en un libro del escritor R.L. Stine. El año pasado el gigante de los medios Netflix adquirio la trilogia, en un evento que llamaremos «El verano del miedo» o «The summer of Fear».

El verano del miedo

Se sospechaba que Netflix en una retorcida jugada iba a poner la trilogía una cada mes, pero no, las entidades oscuras hicieron su papel y ahora todo el mes de julio podrán disfrutar por semana de una Fear Street del creador de Escalofríos.

Fear Street Parte 1 (1994): disponible desde el 2 de julio

En 1994 un grupo de adolescentes en Shadyside, Ohio descubren algo espeluznante después de un evento trágico. Muchos de los eventos que ocurren en su pueblo no son una confidencia y puede que ellos sean los siguientes.

Fear Street Parte 2 (1978): disponible desde el 9 de julio

Los pobladores de Sunnyvale y Shadyside tendrán que unir fuerzas para resolver un misterio aterrador antes de que sea demasiado tarde.

Fear Street Parte 3 (1666) disponible desde el 16 de julio

Los eventos del pasado tendrán eco en el presente con el único motivo de poner fin a la pesadilla que acosa al pueblo por años.

El embrujo del tiempo

Si notaron bien estimados y estimadas el tiempo va en reversa en esta trilogía, esto se debe a que los eventos de la primera historia van a revelar una conexión siniestra con el pasado. Los libros son para adolescentes, pero esta trilogía es clasificación R, solo para adultos.

Trailer de Fear Street (La calle del terror) La Trilogía

Poster afiche oficial

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.