martes, marzo 5, 2024
caricaturas y animados

La familia Proud por Disney plus, no solo los Picapiedra están de regreso

la familia proud disney plus

La familia Proud fue una de las series más divertidas de los 2000. Esta es la historia de Penny una chica de 14 años, que debe vivir la adolescencia rodeada del amor y las locuras de su familia. Ahora este 2021 se anuncia La familia Proud por Disney plus, muy pronto en la plataforma streaming

¿Quiénes son La familia Proud?

  • Penny: Es la protagonista, ella tiene 14 años y es la mayor de sus hermanos. Ella representa el espíritu rebelde de la adolescencia pero además la búsqueda por ser alguien reconocido o popular.
  • Oscar: el padre de Penny, es dueño de la fabrica «Aperitivos Proud» lamentablemente sus productos no son del agrado de muchas personas. Oscar es además muy sobreprotector con su hija Penny, no quiere dejarla crecer.
  • Trudy: la madre de Penny es veterinaria, pero además sufre de un mal temperamento que hasta su marido teme.
  • BeBe: es un bebe con cabello afro y camisa amarilla, es común verlo consumiendo biberón.
  • CeCe: es la hermana gemela de BeBe aunque no se parecen en nada, ella tiene un cabello castaño más claro.
  • Sugamama: La madre de Oscar y abuela de Penny, su relación con su hijo no es la mejor pero si es muy buena con Bobby hermano de Oscar. Suga Mama vive enamorada de Papi, el vecino. Ella ama mucho los animales como su adorable perro Puff.
  • Puff: un perro muy adorable, un caniche, o french poodle pero no al igual que Suga no le agrada Oscar.

La familia Proud por Disney Plus

The Proud Family: Louder & Prouder es el título de la nueva serie desarrollada por Bruce W. Smith (productor) junto a Ralph Farquahar (productor ejecutivo), ellos se reunen con Calvin Brown Jr. (co-productor y editor de las historias).

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario