cine

La familia Adams presenta arte del filme y elenco

La familia Adams

Los locos Adams o La familia Adams siempre a estado presente en los recuerdos de muchos. E incluso en la actualidad en los memes, aun aparecen estos personajes. Ahora MGM como anunciamos en otro archivo de Central de héroes, va a crear un filme animado estilo Pixar. Esta semana la compañia MGM dio a conocer el elenco principal de la familia, los actores que brindaran su voz a los personajes.

El elenco de La Familia Adams en 3D

El aguerrido piloto Poe Dameron, nos referimos al actor Oscar Issac encarnara al patriarca de la familia, Homero(Gomez) Adams. La misteriosa y casi vampirica Morticia sera interpretada por la ganadora del Óscar, Charlize Theron.

Los niños de la familia, la mortuoria Wednesday, Miercoles o Merlina sera interpretada por Chloe Grace Moretz. El niño Pugsley o Pericles por el famoso niño de Stranger Things y IT, Finn Wolfhard.

En el caso del despistado y ocurrente Tio Fester el actor Nick Kroll famoso por series de comedias como Reno 911 y Parks and recreations. Bette Midler sera la abuela. En cuanto al villano o villana en este caso, la actriz ganadora del Óscar, Allison Janney encarnara a Margaux Needler.

La familia Adams en la Fiesta de Salchichas

Si alguna vez viste el filme Fiesta de Salchichas, puede que no recuerdes a los directores Conrad Vernon y Greg Tiernan. Estos dos estan enlazados al proyecto de La Familia Adams.

Un retorno al pasado

Para muchos de los fanáticos de lo retro o que vivieron esa época dorada de la animación. Segun Matt Lieberman creo el guion del futuro filme. En base a la serie animada de Charles Addams de los años noventa.

“Greg and I have always been a fan of the Addams Family in past versions, so when we set out to make this movie, we were excited to do something new. With that in mind, I drew from the brilliantly original Charles Addams New Yorker cartoons for the look of the film and decided to tell the story of how Gomez and Morticia meet, find their house and start their family. This unique approach is what drew me in to direct the film. The reimagining also extends to the stellar cast we’ve put together who will each bring their own spin to our film that will appeal to longtime fans of the Addams and introduce them to a new generation.”

“Greg y yo siempre hemos sido fan de la familia Addams en versiones anteriores, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados de hacer algo nuevo.

Con eso en mente, saqué de las viñetas de Charles Addams New Yorker, brillantemente originales. El aspecto de la película y decidí contar la historia de cómo Gomez y Morticia se encuentran.Consiguen su casa y formar su familia.

Este enfoque único es lo que me atrajo para dirigir la película. La reinvención también se extiende al elenco estelar que hemos reunido y que aportará su propio toque a nuestra película que atraerá a los fanáticos de Addams desde hace mucho tiempo y les presentará a una nueva generación “.

La familia Adams arte conceptual del filme

En esta imagen puedes ver el aspecto de cada uno de los integrantes de la familia. Como puedes ver todos son fieles al personaje. E incluso se asemejan un poco a los personajes. de la iconica serie animada. Llevada a las pantallas por William Hanna y Joe Barbera.

 

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.