sábado, marzo 2, 2024
aniversariocineslider

El ejército de las tinieblas, Evil Dead 3, el viaje de Ash, mes de aniversario

evil dead 3 aniversario

Mucho ha pasado en la vida de Ash, gracias a un extraño libro que descubrio en una cabaña. Ahora su mundo volverá a girar al llegar a la edad media para conocer la historia del tenebroso Necronomicón en Evil Dead 3, Army of Darkness. El estreno del filme fue el 19 de febrero de 1993.

¿Quién es Ash Williams en Evil dead 3?

Ashley Williams es un trabajador en S-Mart una linea de supermercados similar a Walmart. El tiene una bella novia llamada Linda, y viven felices hasta que ambos deciden ir a una cabaña en el bosque donde descubren las viejas grabaciones de un arqueólogo sobre un libro hecho con piel humana y escritura con sangre, Las imagenes de los muertos, El Necronomicón.

La fuerza oculta en el libro acaba con la vida de Linda y luego viene por Ash, pero este logra escapar por medio de un portal dimensional.

¿Qué es El Necronomicón?

Creado por H.P. Lovecraft en sus historias, El Necronomicón es un libro con poderes mágicos, extraños rituales, similar al Grimorio o Los sellos de Salomon, el libro tiene el poder de invocar extrañas fuerzas oscuras. Hoy en día algunas personas siguen pensando que el libro existe, tal como la leyenda del chupacabras.

Ash en la época medieval

Ash viaja al mundo medieval gracias al Necronomicon, allí es tomado como prisionero por los locales, unos caballeros con armaduras, un anciano recoge la sierra de mano. Ash luego es castigado arrojándolo a un pozo con extraños seres poseídos por el poder del libro. Ash lucha contra los extraños seres, logra resistir hasta que el anciano le arroja la sierra. Luego de esto Ash supera la trampa y regresa para demostrar su poder al usar la escopeta contra el rey del pueblo destruyendo su espada.

El Necronomicón declara la guerra

Luego Ash es llevado a otro aposento donde es tratado como un rey, se le dan frutas y muslos de pollo. Pero esta felicidad dura poco, ya que cuando el anciano del pueblo habla sobre el paradero del Necronomicon, una de las mujeres es poseída por la misma fuerza que acabo con la vida de la novia de Ash. El libro dice que van a devorar sus almas.

La búsqueda de Ash

Equipado con una mano hecha de armadura y un nuevo traje Ash se adentra en el busca para tratar de hallar El Necronomicón.

Deja un comentario