cineespecialslider

La eterna Liga de La Justicia de Marvel. Eternos las Primeras reacciones de la película

eternos las primeras reacciones tras la premiere

Es la hora de volver al origen, al verdadero origen, no la palabra, el verdadero bing bang, esta es la siguiente jugada de Marvel. A continuación conozcamos Eternos las primeras reacciones de la premiere el día de ayer 18 de octubre.

Al igual que Shang-Chi está película solo estará en cines, el estreno en Disney plus vendría siendo para enero 2022.

Eternos las Primeras reacciones

La premiere de Eternos se llevo a cabo el 18 de octubre de este 2021, el estreno para todo el público es para el 5 de noviembre. Eternos las primeras reacciones son hechas por los invitados a la premiere que incluye celebridades, periodistas, influencers y fanáticos de Marvel.

La eterna liga de la justicia

El critico de cine Scott Menzel nos dice un comentario algo contradictorio en Eternos las primeras reacciones. Por un lado nos dice que es como La liga de la justicia de Zack Snyder, pero por otro lado nos dice que son personajes desconocidos. Lo que podemos resumir es que tenemos un Superman, una mujer maravilla, Flash, entre otros dentro del equipo de Eternos.

Desastre cósmico

Nestor cine es un critico de Rotten Tomatoes, para el este filme es una buena primicia, pero no termina de despegar, lo cual fue un desperdicio de cast o elenco.

Nuevo panorama

Brandon Davis trabaja en la revista ComicBook, para este critico la directora Chloe Zhao logra un aspecto visual diferente, además menciona que la historia tiene momentos de comedia.

Humanidad

Courtney Howard es critica de cine en Metacritic. Para ella la directora logra un filme épico y muy emocional. También dice que el elenco tiene mucha química y que la fotografía de Ben Davis resalta la humanidad de los personajes.

Pieza maestra

Tessa Smith es critica de Rotten Tomatoes para ella Eternals es una pieza maestra, con adrenalina de principio a fin, mucho humor y sentimiento. Grandes referencias de los comics. Ambas escenas de los créditos cambian el juego.

Ben-Hur

Felicia es una de las escritoras de Discussing film. Para ella el filme la tomo por sorpresa. Una fantasia epica similar a Ben-Hur.

Ambiciosa

Son las palabras de Brian Davids escritor en The Hollywood Reporter, el proyecto más ambicioso de Marvel, gran parte gracias a la directora.

DC

Peter Sciretta de Slash Film nos dice nuevamente por segunda vez en Eternos las primeras reacciones, que el filme se parece a una película de DC. Agrega además que en momentos es muy distinta a cualquier película de superhéroes por su complejidad y que hay demasiada información.

Drama familiar

El medio Poc Culture afirma que la directora Zhao logra presentar 10 personajes que la audiencia se va a preocupar por cada uno de ellos. Eternals es un drama familiar lleno de complejidad.

Sorpresas y giros

Ahora es el turno de Steven Weintraub editor en jefe de Collider, el nos dice que Eternals tiene muy buena fotografía y es original no se parece a otros filmes del MCU. La historia además tiene varias sorpresas y giros. Con dos escenas en los créditos que gran importancia.

La caída del sol

Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes nos dice que el filme presenta nueva mitología del MCU distinta a lo presentando antes. También agrega que el filme tiene un sentimiento agridulce con las tomas de cuando se oculta el sol.

Análisis de Eternos las primeras reacciones

Podemos llegar a la conclusión que Eternals o Eternos, son un grupo familiar como Los Avengers, una familia, pero además que nos presenta toda una nueva mitología del MCU que no conocíamos. También nos dice que hay referencias a DC o La liga de la justicia, o que el filme parece ser hecho por Zack Snyder.

Resulta además un filme con demasiado información que asimilar, esto puede significar problemas en el ritmo. Hay mucho sentimentalismo que se aprecia simbolizado en los atardeceres.

Las relaciones son muy importantes en el filme como es el caso de Sersi y Ikaris, Thena por su parte parece la solitaria del grupo, como lo es Wolverine en Los X-Men.

Hay dos escenas en los créditos que parecen ser muy importantes y que cambiaran el destino del MCU. La fotografía del filme es uno de sus puntos fuertes, además de su narrativa llena de sorpresas y giros.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.