caricaturas y animadosespecial

Especiales animados de San Valentín que no te puedes perder

especiales animados de san Valentín

El amor esta en el aire y en todas partes dicen muchas canciones, hoy en Central conozcamos esos especiales animados de San Valentín para dedicar, para ver en compañía o con amigos.

La casa del ratón especial de Valentine

Goofy tiene una cita muy importante en este es uno de los especiales animados de San Valentín que no te puedes perder.

Betty Hora de aventura

Cuando el Rey Helado vuelve a su forma humana, con un portal traen de vuelta a su esposa Betty pero la historia se pone muy triste cuando ella debe renunciar a el para salvar su vida.

El día de San Valentín de Los padrinos mágicos

Timmy siempre se mete en problemas y esta no es la excepción cuando hace un deseo que separa a Dimsdale dejando atrás el verdadero significado del día de los enamorados.

La cita a ciegas del Profesor

Cuando Las chicas Superpoderosas deciden hacerle una cita sorpresa al profesor Utonio no se da cuenta de quien es su cita, uno de los especiales animados de San Valentín que no puede faltar en esta lista.

Yo amo a Lisa

En Springfield todo siempre esta de cabeza en el día de San Valentin no es la excepción, emisoras con canciones de Halloween, obsequios de ultima hora, admiradores secretos, todo de lo que trata el San Valentín.

Tiny Toons Amores de locura

El amor esta en todas partes hasta en la Looneyversidad acompaña a Buster, Bugsy junto a sus amigos para vivir un San Valentín de locura.

Futurama amor y cohetes

Uno de los especiales animados de San Valentín más extraño, Bender se enamora de la nave de entregas de Planet express, pero rápidamente ella se convierte en un peligro para todos.

Corazones cautivos X-Men

Cuando Wolverine decide hablar de sus sentimientos con Jean Grey, ella sale en una cita con Cyclops, pero el problema es que esa noche todo va a cambiar para el equipo de mutantes.

Oye Arnold Día de San Valentín

El amor es el pan de Helga pero un amor solo por Arnold, que el cabeza de balón solo tiene ojos para Ruth, por lo tanto Helga planea una estrategia que es infalible para poder estar con su amado.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.