cineclubdelmisterioespecialSeries Tvslider

Especial «Terror en navidad», conoce los filmes y las series para estas fiestas

terror en navidad

Hoy es viernes 13 el ultimo del año y de la década, para celebrar este día vamos a hacer un recorrido de los filmes y las series de miedo, soy Angel y les doy la bienvenida en esto que llamamos El especial «Terror en navidad».

Terror en navidad y una visita al mundo del cine

Comenzamos con los filmes de terror que puedes ver en navidad, pero además vamos a incluir los filmes de terror que se estrenaron en navidad. Recuerden que muchos de estos filmes son clasificación R (Solo para adultos).

Filmes de terror de navidad

Se acabo el juego (1989)

Una mansión puede ser un lugar agradable para pasar navidad, por toda la decoración, los lugares a visitar y la comida o también puede ser una pesadilla cuando un niño sea perseguido por un hombre que dice ser Santa Claus.

Evil Santa Claus GIF

Por toda la casa (2015)

Santa trae regalos, trae alegría pero en este caso si lo ves venir corre por tu vida, este santa tiene ganas de venganza y horror.

Central De Heroes GIF

Exorcista americana (2018)

Una cacería de dulces navideña se convierte en una trampa mortal para una investigadora paranormal.

Terror En Navidad GIF

Anna y el apocalipsis (2017)

Una despistada adolescente le gusta cantar y bailar sobre sus emociones, pero este musical tiene una tonada de terror cuando la ciudad de Little Haven se convierte en una parodia de «Thriller» de Michael Jackson.

Evil Christmas GIF

Better watch out (Observa con cuidado) 2016

Cuidar niños en noche buena puede ser una buena forma de conseguir dinero para los ofertas después de navidad, pero Ashley tendrá que enfrentarse al hecho de que algo ocurre en la casa y debe poner a los niños a salvo.

Terror En Navidad GIF

Black Christmas (Oscura Navidad) 1974

Pasar la navidad en una fraternidad con amigas y regalos puede ser divertido, pero cuando una tormenta de nieve atrapa a unas compañeras ni su propia casa será segura. Este filme ha tenido varios remakes pero el original sigue siendo el que presenta mayor terror en navidad.

Central De Heroes GIF

Brentwood (2015)

La época de navidad es perfecta para enamorarse todo mundo quiere dar y recibir afecto, Maggie por otro lado no piensa lo mismo luego de tener una cita a ciegas con un peligroso criminal.

Blind Date GIF

Cesar y Otto Navidad Mortal (2012)

La venganza puede ser un platillo que se coma en plato festivo si es en navidad, como lo descubrirán Cesar y Otto.

Terror En Navidad GIF

The Children (Los Niños) 2008

Los fríos de invierno producen que unos niños se enfermen en sus vacaciones navideñas, pero cuidado esto no parece una simple gripe.

Evil Xmas GIF

Una cruel navidad (2013)

Navidad es un tiempo de felicidad para todos incluso es el perfecto momento para que un criminal haga su próxima jugada.

Evil Santa GIF

Christmas Evil (La maldad en navidad) 1980

Feliz navidad te desea Santa Claus con un hacha, es hora de correr por tu vida, Santa no esta feliz de que desprecies sus regalos, un creador de juguetes amaba la navidad de niño, hasta que descubrió que Santa no era real, de adulto trato de que la navidad fuera real pero el desprecio de los niños, lo hicieron crear un nuevo plan, desatando la maldad en navidad.

Una historia de horror en navidad (2015)

En víspera de noche buena un locutor de radio narra algunas historias navideñas pero con un giro de terror en navidad como una familia que trajo un árbol a su casa , o un documental que se convierte en horror o la batalla de Krampus vs. Santa. Pónganse cómodos y escuchen las historias.

Mortal Navidad (2012)

Calvin es un buen esposo y un buen padre pero cuando su esposa le pide que coloque las decoraciones navideñas, el prefiere tomar una siesta en el sofá, lo que Calvin no sabe es que una fuerte tormenta eléctrica cambiara su vida para siempre. Feliz navidad Calvin.

El día de la bestia (1995)

Un cura conoce que el regreso de la bestia sera el 25 de diciembre de 1995, ahora para impedirlo deberá aliarse con un fanático del rock heavy metal y con un espiritista italiano. Suspenso y acción les espera en esta búsqueda por detener el apocalipsis.

Dead end (Sin salida) 2003

Frank Harrington se dirige junto a su familia a casa de su suegra para una cena navideña, pero su idea de tomar un atajo llevará a todos a vivir el terror en navidad.

No abra hasta navidad (1984)

Es noche buena en Londres pero hay un Grinch en la ciudad no con la intención de robarse la navidad sino de exterminar a todo el que este vestido como Santa Claus, mucho cuidado para todos esos padres que se disfrazan de este festivo personaje para sorprender a sus hijos.

Dormitorio sangriento (1982)

Limpiar un dormitorio en navidad no sera solo una tarea aburrida para cuatro alumnos sino también peligrosa cuando descubren que alguien los esta acechando.

Duendes (1989)

Las compras navideñas de Kirsten dan paso al caos, cuando descubre que un extraño experimento militar trata de invocar duendes, para crear una raza superior. Ahora ella y el Santa de la tienda tendrá que luchar contra hordas de estos ayudantes del polo Norte.

El hombre de jengibre (2005)

¡Ah navidad!, tiempo de unión y de fiestas con agradable comida, pero cuando una chica descubra que un hombre de galleta de jengibre a cobrado vida y quiere exterminarla, tendrá que investigar cual es la razón de su venganza.

El hombre de jengibre 2: pasión por el relleno (2008)

El abominable hombre de jengibre esta de vuelta, esta vez su plan es exterminar a los actores de un filme de bajo presupuesto. Ahora depende de Kelvin el dueño de la compañía de cine el enfrentarse a este extraño criminal.

El hombre de jengibre 3: filo de sábado por la noche

El hombre de jengibre viaja al año 1976 donde la época disco esta en su apogeo y el terror en navidad esta a punto de surgir a manos de este postre tiránico.

Gorath (1962)

Es navidad tiempo de celebración pero cuando un extraño planetoide llamado Gorath esta por impactar con La Tierra, varios científicos tendrán que buscar la manera de salvar a toda la humanidad de la amenaza espacial.

Gremlins (1984)

Cuando un padre olvida el regalo de su hijo, se le ocurre la peor idea al elegir una extraña mascota que resulta ser un grave peligro para la ciudad.

En casa para navidad (1972)

Cuando un padre llama a sus cuatro hijas para una cena navideña, ellas no se esperan que el motivo de su visita es descubrir un misterio.

Inside (Adentro) 2007

La víspera de navidad se convertirá en una carrera contra el tiempo para Sarah ya que una extraña mujer viene por su bebe que aun no ha nacido y ella no se detendrá hasta logra su cometido incluso exterminara a todo el que decida interponerse. Este filme tiene un remake en el 2016.

Jack Frost (1997)

Luego de sufrir un accidente químico al intentar escapar de la cárcel, un exconvicto regresa en forma de muñeco de nieve para sembrar el terror en navidad y buscar venganza contra los que lo pusieron tras las rejas.

Jack Frost 2 (2000)

A diferencia de Olaf en Frozen, Jack Frost el muñeco de nieve mutante no se cuando los sobrevivientes deciden tomar unas vacaciones en el caribe.

Krampus (2015)

Cuando los niños se portan bien en navidad reciben regalos de Santa Claus. Pero cuando los niños se portan mal aparece Krampus.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.