cineespecial

Especial películas de terror en navidad 2020, Ho Ho Horror

películas de terror en navidad 2020

Bienvenidos a la hora del terror, hoy les tengo el especial Películas de terror en navidad 2020, para que no salgan de sus casas mientras disfrutan de varias historias donde los Santas son los protagonistas, pero no olvides llamar a las autoridades si alguno de ellos quiere bajar por tu chimenea.

Y por toda la casa

En esta historia de películas de terror en navidad 2020 nos vamos a encontrar con un crimen y como Santa es una consecuencia de los malos actos. Este Santa lo pueden ver por partida doble.

To all goodnight (1980)

Una escuela en navidad y un santa demente esta no es una historia para comer galletas y leche. Pero cuidado en este cuento no todos son inocentes.

Christmas evil (1980)

En esta historia un amable juguetero luego de varios abusos se convierte en el Santa que nadie quiere ver llegar a su casa, será mejor que te cuides por que Santa llego a la ciudad y tiene un hacha pero no es para cortar leña.

Silent Night, deadly night (1984)

Un crimen del pasado con un Santa lleva al joven Billy Chapman a que sus recuerdos lo hagan convertirse en un Santa que no quiere leche y galletas para noche buena, el prefiere el terror.

Trancers (1984)

En el año 2247 un poderoso enemigo envía a Jack Deth un policía al pasado, son los 80 y el enemigo de Jack no es otro que Santa pero no esta solo, tiene un ejercito con ansias de destrucción. Una de las películas de terror en navidad 2020 que no se pueden perder.

Game over (1989)

Un niño solo en una mansión es visitado por un Santa que no tiene ganas de dar regalos sino robarlos, esta es una de las películas de terror en navidad 2020 y con un Santa malvado que no puedes dejar pasar.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.