Especial películas de navidad animadas para ver en familia

Navidad es tiempo para compartir y en este año lo importante es compartir con tus padres o tus hermanos, personas muy cercanas, por esto Central te trae el Especial películas de navidad Animadas.

La leyenda de Klaus (2019)

Esta historia de Netflix animada nos remota al pasado al origen de Santa Klaus.

The Grinch (2018)

El cuento del Dr. Seuss en una nueva versión de Illumnation, esta es la historia de un grinch y su malvado plan por arruinar la navidad en la villa de los Who. Esta es una de esas películas de navidad animadas que debes ver porque su mensaje es eterno.

El origen de los guardianes

Jack Frost se une junto a Santa Claus en una lucha por evitar que la oscuridad destruya el mundo, hay grandes voces en esta producción como Hugh Jackman en el papel de El conejo de Pascua.

https://youtu.be/JSiM41Rpr3Y

Operación regalo

Una bella película sobre la familia de Santa Claus y como el negocio debe pasar de generación en generación.

Rudolph y Frosty: navidad en julio

De la magia del 3D regresamos al stop motion con esta historia de dos amigos Rodolfo el reno de la nariz roja y Frosty, el muñeco de nieve mágico, una de las películas de navidad animadas para ver con toda la familia.

https://youtu.be/tQh1GgNreCs

La bella y la bestia: una navidad encantada

Belle es una de las princesas de Disney más afortunadas, en La bella y la Bestia 2, es tiempo de navidad con nuevos personajes y canciones. Una historia de amor, aventura y comedia.

El deseo de navidad de Angela

Una historia que nos recuerda que lo más importante de la navidad es la familia, como con imaginación y esfuerzo podemos conseguir nuestros sueños.