cineslider

Especial de terror, los 25 regalos de Krampus para navidad

krampus especial

Con los vientos helados de la temporada, es hora de esperar pacientemente los 25 regalos de Krampus para navidad. Nuestra lista del averno está por empezar, acomódense frente al fuego para escuchar cada uno de estos relatos.

Especial el terror en navidad, los 25 regalos de Krampus

Anna y el apocalipsis (Anna and the apocalypse) 2017

Iniciamos con una adolescente y sus ganas por salir de la secundaria, pero antes de graduarse parece que los no vivientes quieren celebrar la navidad.

Cuidado con los extraños (Better Watch Out) 2016

La niñera Ashley y el niño Luke viven una noche de pesadilla cuando la casa es invadida por criminales, aunque lo que parece un robo esconde un secreto más oscuro.

The Lodge (2019)

En un viaje de vacaciones en familia todo puede ocurrir, hasta eventos paranormales que pronto revelaran los más oscuros secretos.

Jack Frost (1997)

Cuando Jack Frost es trasladado a una prisión de máxima seguridad, su intento fallido por escapar lo conduce a chocar contra un camión de desechos químicos. Ahora el criminal deja de ser humano para convertirse en una bola de nieve literalmente, con intenciones de destruir a todo aquel que fue cómplice de su arresto.

Black christmas (1974)

Un grupo de estudiantes deciden quedarse en su fraternidad ante la amenaza de una tormenta de nieve. Más la seguridad de su hogar pronto se vera invadida por extrañas llamadas telefónicas. Demostrando que no fue tan buena idea quedarse en dicho lugar. Esta historia tiene un remake en el 2009 y otro en el 2019, pero la original incluso dio origen a la saga Halloween.

Elves (1989)

Este es otro de los regalos de Krampus mejor guardado, se trata de una historia que mezcla la segunda guerra mundial, con experimentos secretos y una tienda de departamentos. El resultado es una muy terrorífica experiencia.

Parking 2 (2007)

Las celebraciones de navidad tendrán que esperar, Angela pasa las fiestas trabajando, pero ella nunca pensó que el estacionamiento del edificio se convertiría en su salvación.

Noche de paz, noche mortal (Silent Night, Deadly Night) (1984)

Santa Claus trae regalos y felicidad, aunque en esta historia los habitantes tendrán que cuidarse de Santa, que viene acompañado con un hacha para todo aquel con mal comportamiento.

A Christmas Horror Story (2015)

Escuchemos la voz de William Shatner como locutor de radio que transmite una serie de historias de terror en plena navidad, pero mucho cuidado ya que estas historias pueden volverse realidad. Este es el regalo 9 de Krampus.

El calendario de Adviento (Le calendrier) 2021

Una tradición en navidad es regalar un calendario de Adviento, en el caso de Eva este será un regalo muy especial, cuando cada día deba seguir las reglas para llegar a la ultima puerta, o sino tendrá que afrontar las consecuencias.

Gremlins (1984)

Un inventor decide regalar una extraña mascota a su hijo, aunque pronto descubrirá que esta criatura requiere una serie de cuidados, más allá de brindarle alimento y un lugar donde dormir.

Holidays (2016)

Son 12 meses en el año y por esto Holidays es el regalo 12 de krampus, una serie de cuentos de todas las celebraciones del año, finalizando con la navidad. Cada historia contiene una dosis de sorpresas y sustos.

Krampus (2015)

Los niños buenos dicen buenas noches y esperan los regalos de Santa, los traviesos como Max escriben una carta a Krampus, poniendo a toda su familia en una pesadilla invernal.

Silent Night (2021)

Los invitados a una cena navideña en el campo no saben lo que oculta la velada.

Sint (Saint) 2010

Hace mucho tiempo atrás Papá Noel no era el alegre anciano que trae regalos, sino que era un obispo con actividades criminales ligadas a la luna llena.

El lobo de Snow Hollow (The Wolf of Snow Hollow) 2020

Cierren puertas y ventanas porque en el pueblo de Snow Hollow anda suelto un peligroso criminal, los extraños hechos violentos llevan al alguacil a ponerle fin al mal, para poder salvar la navidad.

Pooka! (2018)

Este es un episodio especial perteneciente a la serie Into the dark, cuenta como película de TV, y uno de los más extraños regalos de Krampus. En esta historia un actor consigue un trabajo en navidad para ser la mascota Pooka. Pero al ponerse el traje este hombre desarrolla un trastorno de personalidad múltiple, ahora no solo es él mismo, también es Pooka.

No abrir hasta navidad (Don’t Open till Christmas) 1984

Atención Papas Noel de los centros comerciales y fiestas navideñas, porque un maniático anda suelto eliminado a todo aquel que este vestido como el alegre Santa.

Atajo al averno (Dead end) 2003

Es nochebuena, la familia Harrington se dirige a visitar a los abuelos maternos, más cuando Frank el padre de familia decide tomar un atajo, está será una entrada directa al terror.

El conjuro II (The Conjuring II) 2016

Los Warren se enfrentan a una sorpresa navideña en Londres, cuando el espíritu de un anciano atormenta a una familia, pero mucho cuidado que el ambiente y los villancicos de las fiestas pueden ser la envoltura de algo mucho más tenebroso.

Rare Exports: A Christmas Tale(2010)

Debajo de las montañas Korvantunturi se esconde el secreto más antiguo de la navidad. Más no todo lo que se oculta bajo tierra es un tesoro.

El Exorcista (The exorcist) 1973

El regalo 22 de Krampus se trata sobre una niña y una extraña entidad que aparece en tiempo de holidays o vacaciones, un trayecto entre la navidad y año nuevo. La batalla entre las fuerzas del bien y el mal está por comenzar.

Silent Night, Zombie Night (2009)

Una semana antes de navidad, los habitantes de Los Ángeles no empiezan a sentirse bien, convirtiéndose en zombis, es hora de que unos policias a lo Resident evil tengan que sobrevivir las fiestas y las hordas.

El hombre de jengibre (The Gingerdead Man) 2005

Llega la noche buena es hora de comer unas deliciosas galletas de jengibre, pero cuando las cenizas del criminal Millard Findlemeyer se mezclan con la masa de jengibre, surge un monstruo con sed de venganza.

Y por toda la casa (And All Through The House) 1972

El regalo 25 de Krampus es una visita al inframundo, al limbo en Cuentos desde la cripta, cinco extraños van a recibir el susto de sus vidas. Nada mejor que iniciar con un relato de navidad, donde una madre oculta un gran secreto en vísperas de navidad, mientras que su pequeña hija espera la llegada de Santa.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.