sábado, febrero 24, 2024
especial

Especial memes del 2021, la diversión de todo el año

memes 2021

Diciembre se fue como un episodio de The Flash ya esta por termina el 2021 y es el momento de, si diganlo alto, El especial de Memes del 2021, el especial inicia en 3, 2, 1

Especial de Memes del 2021

¿Qué puedo decir del 2021?, la secuela del 2020, si algo así se podría decir, pero en cuanto a los memes ya traje mi calendario por vamos mes por mes recordando que nos hizo reir y otros nos hizo decir no se ofenda, es un meme.

  • La avalancha por el Trompetas

El año inició con la caída de Trump y sus partidarios locos en el capitolio. Un evento que dio mucho material para memes.

  • Las fiestas de fin de año

Ocurre que ya es costumbre que Diciembre nos mete como 10 días en un abrir y cerrar de ojos, por esto aún queda comida de la fiesta de fin de año y los memes no se tardan en recordarlo. Recuerden que apenas vamos por enero 2021.

  • ¿What que…?

Otros de los BOOM de enero 2021 fue cuando Whatsapp se le ocurrió agregar políticas nuevas que invadían la privacidad (inserte emoticon de asombro x3)

  • El yo malvado

El yo malvado es un meme que consiste en una realidad alternativa donde este famoso personaje es malvado y por tanto sus frases son totalmente opuestas a la de la realidad en que vivimos. Acompañada del filtro negativo en la imagen.

  • Las dos caras del Sr. Increible

Otro de los memes que apareció muchas veces en memes 2021. El meme describe dos situaciones en una ganas y en la otra no.

  • El viaje en autobús

En este meme hay dos personas que viajan en un autobús, a una le toca la vista derecha de las montañas y las aves, como escena de película de Disney y al otro le toca la vista izquierda donde nada más se ven las rocas de la montaña.

  • ¡Ay no!

Cuando escribí esa frase ya sabes a quien me refiero, a los monos Lupe y Joakin con muchas historias en los memes 2021. La historias detrás de estos monos de felpa tiene que ver con Ikea y su llegada a México. Estos monos son de esa compañía sueca. Estos memes son de un modo en que el mono Joakin dice una idea como: me dormí de lo mejor el martes, aja dice Lupe, mientras recibía clases virtuales, y Lupe dice: Ay No.

  • Homero y el cielo

2020 no fue fácil y 2021 tampoco. Por esto para los momentos difíciles se utilizo a Homero mirando el cielo, este meme no era necesariamente para un funeral, también era cuando alguien era despedido de su trabajo o cuando algún actor hacia algo que no debía.

  • El Spiderverso

El 2021 es el año de Spider-man sin duda alguna porque en medio de todos los problemas, la película de Peter Parker para el mes de diciembre No way home, le dio esperanza a la gente de que podíamos ir al cine a ver finalmente el spiderverso, gracias a Sony Disney el secreto del Spiderverso mantuvo ocupado a los fanáticos y a los que no eran tanto también. Gracias Peter Parker de seguro existes en otra dimensión.

Zak Zak
the authorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.

Deja un comentario