caricaturas y animadoscineslider

Especial: las mejores 25 películas de navidad animadas para celebrar las fiestas

25 películas de navidad animadas

Hoy 25 de diciembre vamos a conocer el especial 25 películas de navidad animadas para celebrar las fiestas, son producciones para pasar un buen rato con amigos o la familia.

Las mejores 25 películas de navidad animadas

La navidad de Charlie Brown

Esta película es de 1965 y nos presenta un tema muy actual, el consumismo detrás de la navidad, una de las 25 películas animadas de navidad que no te puedes perder.

El expreso polar

Película del 2004, sobre un niño y su deseo de conocer la verdad sobre la navidad.

Frozen

En el 2013 es cuando aparece está historia animada de dos hermanas y en tiempo de invierno.

Elliott, el pequeño reno

Película muy reciente del 2018, que nos explica la importancia de la autoestima y de creer en lo que podemos conseguir si usamos nuestras habilidades.

La bella y la bestia 2: Una Navidad encantada

De 1997, es una historia que mezcla el antes y el después de la historia de Belle y Bestia ahora ya sabemos que su nombre es Adam. Esta secuela recibe el nombre de Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas.

El grinch que robo la navidad

Es una historia de 1966 narrada por Boris Karloff, el cuento tiene un gran mensaje que sigue presente hoy en nuestros tiempos.

Operación regalo

Operación regalo nombre real Arthur Christmas es parte de las 25 películas de navidad animadas porque es un tema original sobre La familia de Santa Claus, como todos deberán aprender a trabajar juntos para salvar la navidad.

Frosty el hombre de nieve

En 1969 es cuando surge esta historia de El muñeco de nieve que cobra vida por magia, es una producción animada del estudio Rankin Bass. La canción del muñeco de nieve es muy popular en distintos paises.

Mickey celebra la Navidad

Llegamos al puesto 9 de la lista de las 25 películas de navidad animadas y es del año 1999, Mickey’s Once Upon a Christmas es el nombre original. Es una película que comprende tres historias con Mickey y sus amigos sobre el poder de la navidad.

El origen de los guardianes

The rise of the guardians del año 2012, es una historia sobre las festividades del año que se enfrentan al rey Pitch Black señor de las pesadillas.

Winnie the Pooh: Unas Navidades Megapooh

Película animada de 2002 sobre el valor de la amistad en navidad, una de las 25 películas de navidad animadas para disfrutar con toda la familia. Nombre original Winnie the Pooh: A Very Merry Pooh Year.

El deseo de Navidad de Ángela

El padre de Angela trabaja lejos y ella quiere que toda la familia este reunida para nada. Una bella historia para ver por netflix del año 2020. Su titulo original es Angela’s Christmas.

Dulce hogar, dulce Navidad

De la película Home llega este especial animado del 2107 donde los extraterrestres llamado Boovs van a conocer la navidad. Con la actuación de Kelly Clarkson, el titulo original es: «Home for the holidays».

Patrulla de aterrizaje

Nombre original Prep & Landing son una serie de cortos de media hora donde nos presentan la función de los duendes o elfos de Santa Claus. En esta historia Wayne ha trabajado por 227 años para Santa, y es hora de que entrene a Lanny, un recién graduado. Especial del año 2009.

Cuentos de navidad de Bugs Bunny

Película animada de 1979, son varios cuentos navideños incluido el clásico de Charles Dickens «Cuento de navidad» todo interpretado por los famosos personajes de Warner Bros, los Looney tunes. Título original Bugs Bunny’s Looney Christmas Tales. Llegamos al puesto 15 del especial 25 películas de navidad animadas.

Klaus

Del 2019 nos llega esta historia animada donde un cartero llamado Jesper hace una amistad duradera con el juguetero del pueblo. Sin saber que este era el origen de la navidad. Está bella película es para toda la familia, una producción de Netflix.

Shaun the Sheep: The Flight Before Christmas

La técnica de stop motion nos deslumbra en esta película de 2021. La famosa oveja Shaun celebra las fiestas, basada en los personajes de Nick Park.

Arthur La navidad perfecta

Arhur o Arturo es una caricatura que quizas has visto en memes, pero en este especial de una hora del 2000, Arthur y los habitantes de Elwood city van a celebrar la mejor navidad de todas. Título original Arthur’s Perfect Christmas.

Spirit en navidad

En este especial de 45 minutos Lucky y sus amigos irán a la ciudad a buscar el regalo perfecto, pero el clima puede cambiar sus planes de las fiestas. Película para tv de 2019 con el título original Spirit Riding Free: Spirit of Christmas.

Como entrenar tu dragón: vuelta a casa

La historia de Hiccup y Chimuelo en navidad, las tradiciones de los vikingos y los dragones. Ya el niño guerrero ha crecido para convertirse en un adulto. Título original How to Train Your Dragon: Homecoming, año 2019.

El aprendiz de Papá Noel

Llegamos al puesto 21 de la lista de las mejores 25 películas de navidad animadas, esta vez con una película francesa llamada Santa’s Apprentice del año 2010. Llega el tiempo de Papá Noel o Santa Claus de retirarse, pero antes debe entrenar a un aprendiz para que la navidad siga brillando.

El extraño mundo de Jack

Cuando el rey Esqueleto Jack quiere que Halloween dure un poco más, decide suplantar a Papá Noel para una navidad muy especial. Película de 1993, con título original de The Nightmare Before Christmas.

¡Scooby-Doo!: El abominable hombre de las nieves

Es tiempo de vacaciones y nieve, pero para Scooby Doo y misterios S.A. es la hora de enfrentarse a un nuevo enemigo El hombre de las nieves, película de 2007 título original Chill Out, Scooby-Doo!

La Navidad mágica de Mickey

Regresa Disney con Mickey Mouse a nuestra lista esta vez con Mickey’s Magical Christmas: Snowed in at the House of Mouse, película animada de 2001, cuando los personajes de Disney se quedan atrapados en el lugar llamado «La casa del Ratón», descubrirán que Donald ha perdido el espíritu navideño, y la misión ahora es ayudarlo a que recupere ese sentimiento. Bellas historias navideñas con las caricaturas de Disney.

La estrella de Belén

Título original The Star, es la posición 25 de nuestra lista, porque es una película sobre el burro que sirvió de transporte a la sagrada familia a Belén, y de como los demás animales salvaron la navidad. Esta es una producción de 2017, que puedes disfrutar por Netflix. Gina Rodriguez es la voz de María, y José es Zachary Levi, que quizas conozcan como Shazam.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.