domingo, noviembre 27, 2022
caricaturas y animados

Especial de Halloween Disney Latino «Halloween Treat»

Especial de Halloween Disney latino

Bienvenidos y bienvenidas en esta ocasión voy entrando en el re-animador para convertirme en caricatura y poder traer junto a otra de las criaturas de la noche me refiero a Jack O’Lantern un especial pero no cualquier especial. Vamos a revivir el Especial de Halloween Disney latino «Halloween Treat» o «Dulce o truco».

Especial de Halloween Disney Latino «Halloween Treat»

Ahora es tiempo de empezar con Disney Halloween Treat, el primer segmento se llama «El baile de los esqueletos» y es donde salen las letras del especial en color naranja.

Ahora es el turno de Jack O’Latern de continuar el especial, desde aquí veo su cabeza en la mesa de dulces. Hora de despertar cabeza de calabaza.

Hola soy Jack O’Lantern o lo era. Para una muy buena fiesta de Halloween necesitas una serie de ingredientes especiales: unas cuantas brujas, unos cuantos villanos, unos cuantos dulces, unos cuantos trucos, oh si Bastantes sustos. La mejor fiesta de Halloween siempre tiene a una bruja como invitada especial pero no me refiero a la bruja de Blanca Nieves, ni a la bella bruja de Pinocho, me refiero a la fuente original, el alma de la fiesta, mi vieja amiga Madam Mim.

Pobre Madame Mim fue echada de la fiesta. En realidad las fiestas de Halloween vienen desde muy muy atrás en un lugar llamado «La montaña Bald». Donde varios de los muchachos se reunían para asustar.

Parte de la diversión de Halloween es que es una noche bastante tenebrosa solo hay que relajarse y entrar en el espíritu del momento. Halloween golpea a tu puerta en la noche. No dejes que tu imaginación trabaje de más.

Minnie Mouse decide hacer un sweater para Pluto pero el rebelde can tiene otros planes. (El sweater de Pluto de 1949)

Cuando un peligroso criminal se escapa de la cárcel pone en alerta a Mickey Mouse quien esta por vivir una noche de terror. (El loro de Mickey de 1938)

Cuando un gorila se escapa Donald quiere burlarse de sus sobrinos, pero termina por recibir el susto de su vida. (Donald y el gorila 1944)

Halloween es una noche también para ser atrapado por tus pesadillas, como es el caso de Pluto y como ha molestado gatos con el paso de los años.

Cuando se acaban los dulces es cuando los más tenebrosos personajes empiezan a aparecer, si ud llega a conocer a alguien que se parece al Capitán Garfio mejor cruce rápido la calle. Este hombre era el enemigo público numero 1 en sus días.

No se pongan muy tristes amigos y amigas Peter esta por darle una sacudida al viejo pirata en cualquier momento.

Pero un verdadero tenebroso villano son por lo general algunas damas de la raza humana como Cruella DeVill.

Pero que mujer esa Cruella. Ella hacia sacar lo peor de cada quien. Y quien puede olvidar a la bella reina que se disfrazo para darle un gran Halloween a Blanca Nieves. Si la llegas a conocer no aceptes ninguna manzana de su parte.

No todos los grandes villanos son humanos, los animales también tienen sus oscuros trucos la diferencia es los animales son más tranquilos sobre lo que hacen.

Vamos llegando a la medianoche cuando todo el baile, la comida y las historias de fantasmas empiezan a salir.

Los veo el próximo año o en el mañana, quizás.

Momento antes de que termines el especial Jack O’´Lantern quiero agregar dos cuentos más extra para nuestros espectadores.

Mucho antes de que los cuatro científicos decidieran ponerse a cazar fantasmas, ya Mickey, Donald y Goofy estaban en el negocio.

La bruja Hazel parece muy adorable, pero cuidado las apariencias engañan.

Bien estimados y estimadas de esta forma llegamos al final del Especial de Halloween Disney Latino, nos vemos en sus pesadillas.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.