miércoles, agosto 10, 2022
aniversariocine

Eskalofrio, Shiver, el terror en las montañas

eskalofrio

La vida en las montañas puede resultar muy relajante y con gran sensación de libertad pero puede ser también la entrada a lo desconocido como veremos en la historia de hoy llamada «Eskalofrio»

Eskalofrio

Debido a una extraño padecimiento una madre decide llevar a su hijo a vivir en el bosque, esto con el fin de que su enfermedad se detenga, de esta manera el pequeño Santi vive feliz en las montañas. Pero debido a que su madre y él son intrusos en este nuevo lugar, muy pronto extraños incidentes empiezan a vincular a estos recién llegados con eventos paranormales.

El temor al sol

El padecimiento del pequeño Santi tiene que ver con una fuerte reacción física a la luz solar, los ratos del sol dañan su piel. Su madre atemorizada ante los efectos dañinos de la luz solar sobre el adolescente, toma la valiente decisión de huir a una villa en el bosque.

Las miradas oscuras

En esta extraña villa en las montañas el adolescente poco a poco mejora su salud, pero las personas del pueblo no son muy amables ni con ella o su hijo. Extrañas miradas de desprecio y aversión hacen que todo pronto cambie, mientras que el lugar es ideal, también trae consigo un oscuro estigma.

El monstruo

Mientras el adolescente empieza a hacer nuevos amigos, muy pronto el pacifico pueblo se convierte en escenario de extraños sucesos, violentos crímenes empieza a sacudir la paz y la quietud de sus pobladores, y el primer sospechoso de ser este monstruo es nada más y nada menos que Santi.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.