viernes, mayo 24, 2024
aniversariocine

Escuela zombie, la evolución de la destrucción en el apocalipsis

escuela zombie

Probablemente se preguntan que hago vestido con traje militar, es para nuestra historia de hoy sobre una niña y un escuela zombie.

Esta historia se conoce con el nombre de The girl with all the gifts. También se le conoce como Melanie: Apocalipsis zombie.

La fecha exacta marca 26 de enero de 2017 que es cuando llega a las plataformas online. Pero vamos a adentrarnos más en esta escuela zombie.

Escuela Zombie

Este relato inicia en un salón de clases donde los niños reciben lecciones de una dulce maestra llamada Helen Justineau (Gemma Arterton). Pero no coman ansias la historia da un giro interesante cuando nos damos cuenta que estos niños están atados a sillas de ruedas.

Paciencia después descubriremos a la doctora Caroline Caldwell (Glenn Close) quien está muy interesada en conversar con los niños principalmente con una niña llamada Melanie (Sennia Nanua). Ella le hace una serie de acertijos a la niña como: Si hay un gato dentro de una caja, ¿Cómo sabes si esta vivo o ya perdió la vida?

La maestra Helen da toda clase de materias y recompensa a los niños con distintas historias. Melanie le gustan mucho estás historias una de ellas fue la del relato de Pandora, una mujer que abrió una caja desatando males en el mundo, pero miró en el fondo y había algo más ahí, la esperanza.

Los niños luego leen varios ensayos y el de Melanie conmueve a la maestra, quien intenta tocar su cabeza. Pero en ese momento llegan soldados comandados por Eddie Parks (Paddy Considine), el sargento le explica a la doctora porque no debe hacer esto, oh si es una escuela zombie, aunque los niños están conscientes, son zombies.

Parks lleva a Melanie a dar un paseo por la base militar y se puede apreciar como grandes mallas de metal tratan de contener la creciente infección zombie.

Cuando la doctora Caldwell está lista para intervenir a Melanie, la niña se dará cuenta que los números que ella le decía eran las celdas de los niños con los que la doctora experimentaba.

Es la ultima parte del camino para Melanie pero de pronto las alarmas suenan, las barreras de metal ya no pueden contener a los zombies. Ahora los sobrevivientes tendrán que escapar sin dejar atrás su mayor misión la cura para la humanidad.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario