viernes, marzo 1, 2024
aniversariocine

Escapando de la oscuridad, Los Soul Survivors

Bienvenidos una vez más estimados y estimadas a la sesión de terror de hoy. Nuestra historia inicia en una extraña fiesta donde una estudiante decide irse sola a su casa pero al final termina Escapando de la oscuridad.

Escapando de la oscuridad o Soul Survivors

Cassandra (Cassie) esta por hacer un viaje, junto con su novio Sean, su amiga Annie y su exnovio Matt. Este viaje es la entrada al conocimiento, el inicio de la universidad. Pero lo que Cassie no sabe es que esta historia no es de romance y que todos van a aprender algo nuevo en el proceso.

Esa noche y para celebrar su recién ingreso los cuatro se divierten en la fiesta del campus, pero ya desde el inicio Cassie no parece llevarse bien con otras alumnas. Ella y Sean salen a tomar aire y se sientan en un viejo quiosco donde Sean le dice que el siempre estará ahí cuando lo necesite. Porque Sean debe marcharse a su universidad.

Todo el entra aquí abandona toda esperanza

Annie (Annabel) se aburre de esta fiesta y dice que hay otra en las afueras de la ciudad. Los cuatro amigos se dirigen al extraño lugar.

Un lugar desconocido en medio de la nada, adentro la multitud se divierte, para entrar hay que pasar un largo pasadizo donde se lee la frase: «Todo el que entra aquí abandona toda esperanza».

Luego un hombre marca en la mano con un extraño sello en forma de triangulo a los que entran en la fiesta. Mientras las dos chicas bailan, unos hombres con máscaras transparentes hablan sobre acercarse a la rubia mientras miran a Cassie.

Uno de esos hombres intenta bailar con Cassie y ella huye luego se encuentra con Annie quien se impresiona al ver a dos mujeres bailando solas.

Annie luego busca a Sean y ambos se impresionan al descubrir que el extraño lugar es en realidad una iglesia, luego vuelve al auto. Cassandra ya se quiere ir, Sean se dirige a buscar a Annie.

En el auto Cassie y Matt recuerdan los viejos tiempos, Matt quiere un beso como sello para terminar el romance, ella se niega, pero Matt termina convenciéndola diciendo que años más tarde cuando este casada esto no significara nada.

El viaje de regreso

Annie entra de pronto en el auto, ya se quiere ir. Mientras a pocos metros al frente del auto Cassie mira como Sean lo ha visto todo. Cassie trata de explicarle pero Sean esta callado.

Durante el viaje de regreso Cassie trata de hablar con Sean, cuando de pronto ella ve en un auto que los adelante, al hombre de la mascara y a una de las mujeres que bailaban juntas en la fiesta. Este auto hace un giro en U en la curva, haciendo que Cassie no pueda evitar el choque, ambos automóviles caen por la empinada ladera hasta un pequeño riachuelo.

El despertar

Horas más tardes Annie es rescata y llevada al hospital, durante el incidente hay muchas bajas. Annie sobrevive y ahora va a la universidad, pero no esta feliz, Sean ha sido una de las bajas del percance. Lo que parece un día cotidiano para Cassie pronto se volverá más misterioso, ¿podrá Cassie descubrir el misterio detrás de esas apariciones?

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario