sábado, marzo 2, 2024
aniversariocine

¿Es La nave viviente (Nightflyers) mejor que Alien, El octavo pasajero?

la nave viviente aniversario

En lo recóndito del espacio no puedes gritar, este es lo que ocurre en el filme llamado La nave viviente, el terror llega más allá de la Tierra en esta historia espacial. Conozcamos más sobre este filme.

El director es Robert Collector cuyo nombre real es T.C. Blake es un director poco conocido, tiene en su carrera solo tres filmes quienes no resguardan mucho en común, el primero es sobre espías, el segundo es la historia de terror espacial y el tercero es sobre una chica y sus sueños de ser basketbolista.

¿Es La nave viviente mejor que Alien, El octavo pasajero?

Son historias diferentes pero con un trasfondo similar, el teror principal aquí es la claustrofobia y la impotencia de escapar, no se puede escapar de una nave espacial, a menos que exista una especie de nave de emergencia, pero en el caso de La nave viviente, como su nombre lo dice, la nave tiene el control, por lo tanto escapar de ella va a ser un gran desafío, del mismo modo en Alien, tenemos esta criatura creada por H.Giger que asusta hasta el más valiente.

Tenemos por un lado una criatura depredadora y por el otro una nave con características humanas con emociones que siegan su deber que es el de guiar y recolectar datos del espacio.

Lo demás de la historia es similar un grupo de científicos que se conviertes en los sobrevivientes o los caídos de una amenaza espacial.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario