sábado, febrero 24, 2024
aniversariocine

¿Es Jeepers Creepers 2 mejor que la original?

jeepers creepers 2

Bienvenidos estimados y estimadas a la hora del terror. Esta vez parece que nuestro autobús se ha varado en medio de la nada. Pero no se preocupen que les contare una historia que llamo Jeepers Creepers 2, la comida de la lonchera.

Oh jeepers creepers, ¿de donde sacaste esos ojos?, oh jeepers creepers, como consiguieron ese tamaño. Muy bella canción no lo creen interpretada por Frank Sinatra.

Jeepers Creepers 2

Pobres Darry y Trish, hermano y hermana discutiendo en el auto, no se dan cuenta que un extraño camión los esta siguiendo, por fortuna Darry es experto al volante y ha logrado evadir al extraño conductor.

Cuando estos hermanos creen estar a salvo, ven como esta extraña figura arroja un cuerpo por una alcantarilla. La curiosidad no es buena compañera, ambos jóvenes descubren una escena espeluznante.

Luego de esto no podrán quitarse al conductor de encima que resulta no ser lo que ellos esperaban, ni siquiera la policía puede detener a esta criatura, Darry termina sacrificándose para el equipo, oh Jeepers Creepers, de donde sacaste esos ojos, oh jeepers creepers, ¿qué no son los ojos de Darry?

Justo cuando todo parecía terminar un grupo de estudiantes están por experimentar una visita inesperada y no es la del mecánico para reparar su bus que se ha quedado varado en medio de la nada.

El propósito del monstruo

Lo que al principio parece la obra de un criminal maniático es la naturaleza de un depredador, Jeepers creepers es una criatura que necesita regenerar partes de su cuerpo y para lograrlo lo hace por medio de partes que roba de los humanos.

El legado

Jeepers creepers 2 ocurre tres días después de la original, esta vez un autobús varado de estudiantes se convierte en la presa perfecta del monstruo para regenerar su cuerpo antes de tener que volver a dormir por un largo periodo hasta volver a despertar.

Alguien te mira

Al igual que en el filme original el poder psíquico es la única arma contra el monstruo, por alguna razón el monstruo siempre es descubierto por un psíquico una psíquica que empieza a descubrir su rastro.

En la original este personaje era Jezelle Hartman una vidente quien no solo logra ver al monstruo en sus sueños y visiones, sino que también descubre las intenciones de la criatura.

En Jeepers creepers 2 ocurre algo similar, pero ¿será suficiente para detener a este ser alado?

El sepulturero de Jeeepers creepers 2

Llegamos a la parte donde vamos a desenterrar los secretos sobre Jeepers Creepers 2.

El conductor del rock

En un inicio se pensó al cantante de Meat Loaf para ser el conductor del autobús. El modelo del bus es un Ford B-700 del año 1991.

La venganza

En el guion original Trish y Jezelle iba a tratar de capturar al demonio y el autobús iba a pasar a un segundo plano de la trama. Pero el director Victor Silva descubrió que la historia del autobús podía funcionar por si sola, mientras más escribía el guion.

El vampiro del infierno

Fue uno de los nombres que el director Silva pensó adecuado para el filme.

226

Es el número del autobús y que según el director es una referencia a 666.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario