viernes, marzo 1, 2024
aniversariocine

¿En que se parece Duelo de Titanes a los eventos de la actualidad?

titanes aniversario

Remember the titans o Duelo de Titanes es un filme sobre la unión más allá de cualquier problema. Hola gente, aquí Mike agente y hoy vamos a conocer una historia de la vida real.

El filme se estreno un 29 se setiembre del año 2000. Es dirigido por Boaz Yakin siendo esta una de sus películas más populares.

¿En que se parece Duelo de Titanes a los eventos de la actualidad?

El filme inicia en los años 70, en medio de una controversia étnica ante un joven que perdió su vida cuando fue eliminado por el dueño de una licorera, esto creó nuevamente lo que vemos en la actualidad protestas en las calles, pero a diferencia de los eventos actuales esto trajo consigo también una división étnica a nivel social, cultural y deportivo.

Pero este ambiente de incertidumbre cambia cuando el gobierno federal propone dejar de dividir las etnias e incluso permitir que los equipos deportivos sean multiétnicos.

Podemos ver la importancia del deporte como mediador de una sociedad.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario