aniversariocine

En la boca del terror, al borde de la locura, in the Mouth of Madness

en la boca del terror

Bienvenidos y bienvenidas a la hora del suspenso, en esta ocasión nuestra historia es sobre extraños sucesos que le ocurren a un investigador se seguros en su búsqueda de un escritor desaparecido. En este cuento llamado «En la boca del terror»

En la boca del terror

Nuestro relato inicia en un manicomio donde un doctor llamado Wrenn intenta dialogar con uno de los pacientes llamado John Trent, quien se ha pintado cruces en todo el rostro. El medico ve que el hombre esta perturbado pero no es agresivo, el paciente empieza a contar su historia.

Trent

El paciente se llama John Trent es un investigador de seguros, esa tarde mientras almuerza con el dueño de una compañía de seguros, tiene una misión para Trent, un anuncio escrito en el periódico Arcane Publishing, la sede dice Nueva York.

Trent no puede terminar su almuerzo al ser atacado por un hombre con un hacha que dice que no debe leer a Sutter Cane. La policía acaba con el extraño sujeto, quien dicen era el agente de Cane y se volvió demente exterminando a su propia familia.

Cane

Trent se reúne con el director de Arcane Publishing, el sr Jackson Harglow (Charlton Heston), Jackson le propone un negocio recuperar el ultimo manuscrito de Sutter Cane y además investigar que ocurrió con el escritor. Para esta misión será acompañado por la editora de Cane, Linda Styles.

Inestabilidad, desorientación, perdida de memoria, pánico, son algunos de los efectos que producto Cane en los lectores según comenta Linda.

Lo que dice la editora se hace real cuando Trent lee algunas paginas de Cane las alucinaciones comienzan. Incluso descubre el nombre de Hobb’s End sitio imaginario de las obras del extraño escritor.

Hobbs’s End

La noche y abraza al par de viajeros con la intención de descubrir donde queda el extraño pueblo de Hobb’s End. Lynda es la primera de sentir efectos paranormales. El camino es largo pero al salir el sol encuentran el misterioso lugar.

La novela presenta personajes y lugares del lugar, Trent cree que es una campaña publicitaria, pero Linda no es tan incrédula. Ella afirma que algo extraño esta ocurriendo en el pueblo. Pobres ilusos no saben que están en La boca del terror.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.