actualidadcine

En Cuarentena «Locked Down». El confinamiento llega a Hollywood

en cuarentena

El tiempo sigue su curso y es el momento de que Hollywood empiece a retratar la realidad. Nos referimos a los confinamientos, la pandemia y el estado de emergencia que este inicio de 2021 continua. Es el director Doug Liman en que se abre paso en medio de estas dificultades para presentarnos «Locked Down» o En cuarentena.

¿Qué es Locked Down o En cuarentena?

La traducción podría ser «Confinados» o «En cuarentena» esta película se estrena el cinco de marzo de 2021 bajo el género de comedia romántica. Es protagonizada por la famosa actriz Anne Hathaway junto a Chiwetel Ejiofor. Cuenta además con Ben Stiller, Ben Kingsley y Mindy Kaling entre los actores de la historia.

¿Cuál es la historia detrás de Locked Down?

En medio del confinamiento por el coronavirus una pareja decide que es el momento de realizar el robo de sus vidas. Pero ¿podrán conseguirlo?, ya puedes ver el primer trailer el día de hoy.

¿Cómo fue el proceso de filmación?

El director Doug Liman logró filma esta historia por fragmentos de esa forma nunca interactúan tantos personajes a la vez, solo dos o tres al mismo tiempo. Este método probablemente lo veamos más y mas, e incluso puede que exista pantalla verde en otras películas para agregar más actores que ni siquiera están en el set en ese momento o están en cuarentena.

De esta manera Hollywood se reinventa en medio de esta nueva normalidad pero que de una u otra forma el entretenimiento nos sirve para rescatar lo mejor del ser humano.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.