aniversariocine

Ellos están entre nosotros, no te ocultes pueden encontrarte

ellos

Bienvenidos y bienvenidas a la hora del terror, en esta ocasión traigo un espeluznante relato color de bruja llamado «Ellos» «They». Ajusten sus asientos que nuestro relato esta por comenzar.

They Ellos, no te ocultes pueden encontrarte

Nuestra historia inicia en 1983 cuando un niño llamado Billy Parks no logra dormirse luego de una espeluznante pesadilla. El niño en su desesperación llama a su madre, ella le dice que los monstruos en el armario son imaginarios, no existen, pero que inocente madre cuando ella deja a Billy solo una extraña entidad lo toma por los pies y lo arrastra debajo de la cama.

Ahora es el año 2002, una estudiante en psicología llamada Julia Lund trata de entender los miedos nocturnos que experimentaba de niña luego de presenciar como su padre se quito la vida. Pero que veo ella esta apurada porque va a una reunión con un amigo de su infancia, que no es otro que Billy, el ahora adulto Billy vive con miedo a las luces y tiene gran pánico por la oscuridad. Billy le cuenta a Julia que sus terrores nocturnos vienen una entidad de otro mundo, extrañas criaturas lo raptaron de niño por dos días. El perturbado hombre le dice a Julia que se aleje de la oscuridad, luego toma un arma y termina con su propia vida.

Mientras Julia llora la muerte de su amigo, no sabe que ella es la siguiente en la lista de esta fuera sobrenatural conocida como Ellos.

Epitafio de Ellos o They

Estimados y estimadas esta historia llamada Ellos o They, no esta en la lista de grandes clásicos del terror y no es el mejor trabajo de Wes Craven. La historia resulta atrayente en un inicio pero luego de la revelación de Billy, los sustos son pocos, los personajes son escasos, las actuaciones son débiles y la historia se va volviendo cada vez más aburrida. De no ser por el sorpresivo final no tendría el siguiente epitafio.

«They o Ellos, es un largo camino para el terror»

El sepulturero en They

Ya estoy cavando para exhumar los secretos de este filme de Wes Craven del año 2002.

Fans del terror

Por asuntos de marketing se puso el nombre de Wes Craven en esta cinta, pero de acuerdo con esto, el solo era un «productor ejecutivo» por lo que su nombre solo fue puesto en el filme para atraer a los fans del terror.

Las máquinas

Una raza de extrañas maquinas orgánicas era la que tomaba organismos vivientes para reemplazar sus partes. Esta era la historia del guion original de Brendan Hood.

Especímenes

¿Por qué las criaturas siguen a estos niños luego adultos? no se explica bien esto en el filme, pero se cree que estos seres del otro mundo vigilan a los humanos como si fueran especímenes.

Imaginación

No esta claro en el filme si las criaturas Ellos o They son reales o producto de trastornos mentales de Julia debido a sus terrores nocturnos de niña.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.