sábado, abril 13, 2024
aniversarioclubdelmisterio

Eliminar amigo, unfriended, mes de aniversario

Eliminar amigo Unfriended aniversario

De vuelta en la secundaria, lugar donde vas a estudiar y hacer amigos, pero para el año 2014, el mundo de la internet ya gobernaba también este territorio y por medio de las redes sociales podías agregar amigo o Eliminar Amigo, Unfriended. Esta es la historia de Blaire Lily una estudiante amante del mundo electrónico.

El mundo del internet agregar amigo o eliminar amigo

Una noche Blaire Lily, recibe una llamada de su novio Mitch, ambos hablan sobre como su romance debe avanzar al siguiente nivel luego de la noche del baile. Lo que parece una videollamada romántica se vuelve en una videoconferencia cuando Jess Felton, Kevin Smith y Adam Sewell, pero además se une alguien más, alguien que nunca habían visto antes.

Billie227

A los cinco amigos se une un usuario llamado Billie227, este sexto integrante no tiene fotografía. En un inicio todos creen que es un error del programa por lo que se desconectan del la videollamada y vuelven a llamarse. En este lapso Mitch y Blaire se mandan mensajes por el celular, pero de un pronto a otro Mitch deja de responder. Nuevamente todos vuelven a la videoconferencia incluido el nombre de Billie. Es un hacker dice Ken. Los amigos nuevamente vuelven a cortar la videollamada y Blaire sigue intentando que Mitch le responda, Mitch le contesta y le dice que esta un poco asustado porque recibió una llamada misteriosa, ¿de quién? pregunta Blaire. De Laura Barns…

Laura Barns

Blaire se queda muy enojada al escuchar que el mensaje era de Laura Barns, incluso le dice a su novio que no bromee con esto. Mitch afirma que el no bromea y que el hoy es el aniversario del día en que Laura se quito la vida. Luego le envía un chat donde dice que nunca debes responder el mensaje de una persona que ya no esta en este mundo.

Val Rommel

Blaire de pronto recibe un mensaje de su facebook, una invitación de amistad de Laura Barns, Blaire cree que esto es una broma de Val Rommel, para evitar el estado de suplantación de identidad, Blaire intenta denunciar la cuenta pero no puede, le dice a Mitch que no funciona y que le de Eliminar amigo a la cuenta. Seguidamente Blaire advierte a todos que Val esta detrás de todo y deciden invitarla a la reunión.

Códigos ocultos de Eliminar Amigo

El internet puede resultar muy amplio pero también muy peligroso, conozcamos algunos de los códigos ocultos de Eliminar Amigo.

Extraña realidad

Las cuentas de facebook y skype vistas en el filme, existen y pueden ser consultadas.

No Lag

Para evitar el lag o los problemas de conexión, los productores crearon una interfase falsa de Skype.

Cybernatural

Este era el nombre que iba a tener el filme en un inicio, una mezcla de cyber con sobrenatural, al final el filme se cambio a Unfriended, situación común que ocurre cuando en Facebook, Instagram u otras redes, tienes un amigo en tus contactos, pero terminan discutiendo en el chat o en los posts y por ello es mejor borrarlo para no prolongar el problema.

Una casa

Todo se filmó en una casa con varios cuartos, incluso cada actor puso la decoración que más le gustaba para su habitación.

Deja un comentario