viernes, marzo 1, 2024
aniversariocine

El vengador Fantasma La película (Ghost Rider) Mephisto y otros misterios

el vengador fantasma la película

Tengan la bienvenida al show de hoy la competencia de acrobacias en motocicleta de esta noche, donde vamos a conocer la historia de «El vengador Fantasma La película», lo recuerdas del juego MAA, la historia de Johnny Blaze y su pacto con el más allá.

El vengador Fantasma La película

Siglo 19

En el siglo 19 un pacto en un poderoso demonio llamado Mephisto o Mefistofeles y un ser de la oscuridad llamado El vengador Fantasma, envia a este esbirro por un contrato sagrado «El contrato de San Venganza» su plan es desatar el poder del averno en La Tierra ya que el contrato involucra a mil almas condenadas. Pero El vengador Fantasma traiciona a este ser de la oscuridad, al no entregar el contrato.

1986

Es los años 80, ha pasado un siglo desde el trato oscuro, escuchamos el sonido de una motocicleta, es la del joven de 17 años Johnny Blaze, un acróbata sobre el volante, pero el no está solo en sus acrobacias lo acompaña su padre Barton Blaze.

El joven durante un espectáculo se distrae al ver a su novia Roxanne Simpson y pierde el control de la motocicleta, se estrella pero sale ileso. Barton luego regaña a su hijo y le advierte lo peligroso que es distraerse durante el espectáculo. Una situación que puede costarle la vida.

La pesadilla

Cae la noche y Johnny ve como su padre duerme en el remolque, pero encuentra unos resultados médicos que dicen que su padre sufre de un tumor en el pulmón, ahora entiende las palabras de su padre durante el espectáculo.

Deprimido el joven regresa a reparar su moto para el show del siguiente día. De pronto el aire se torna frio, casi helado, una sombra se presenta detrás de el, se trata de Mephisto o Mefisto.

La entidad conoce lo que le ocurre a su padre, y ofrece curarlo de inmediato, no obstante debe hacer un contrato donde entrega su alma. Johnny cree que esto es una pesadilla, decide leer el contrato pero se corta con el papel y la sangre cae sobre el contrato, sellando su destino.

Mephisto

Johnny despierta al día siguiente creyendo aún que todo fue una pesadilla, pero pronto se da cuenta que su padre está curado. Pero lo que Johnny no sabe es que se va a arrepentir de todo cuando su padre durante el show de ese día pierde la vida, por el aro de fuego manipulado por Mephisto.

El joven huye en su moto, pero Mephisto sigue su camino, Johnny lo culpa de lo ocurrido, pero Mephisto se burla diciendo que solo cumplió con la parte del trato.

De ahora en adelante Mephisto vigilara al joven, le advierte además que debe olvidar a sus amigos, su familia y por supuesto su novia, ya que desde ahora es su empleado. El demonio desaparece y Johnny no tiene otra opción que dejar todo y escapar.

Johnny Blaze

Ahora pasan 21 años en El vengador Fantasma La película Johnny Blaze es una celebridad de las acrobacias en moto, ya que gracias al contrato de Mephisto, no puede perder la vida durante los shows. Pero cuidado Johnny porque el hijo de Mephisto regresa para buscar el contrato de San Venganza, y también regresa Roxanne quien es ahora una famosa reportera. La batalla entre el bien y el mal está por iniciar mientras padre e hijo se disputan el control de los avernos.

Profanando a El Vengador Fantasma

Mucho cuidado con ver a El vengandor Fantasma directo a los ojos puedes caer presa de su «Mirada del castigo», mientras tanto busquemos en la tumba vacía de Johnny Blaze, porque como ya sabemos es inmortal.

Adicción

Wes Bentley no solo pasaba por momentos oscuros en el set como Dark Heart, sino también en la vida real por sus problemas de adicción, inclusive tomo el papel en El vengador Fantasma La película para poder seguir costeando estas sustancias.

Stan Lee

El carismático editor e imagen de Marvel Stan Lee no hace su habitual cameo en esta película. Es probable por no tener relación con la creación de El vengador Fantasma.

El helicóptero

El director y escritor Mark Steven Johnson puso de su propio dinero para poder hacer la secuencia de acción en El Vengador Fantasma La película de Ghost Rider y el helicóptero.

Abdominales

Existía el rumor de que los abdominales de Nicolas Cage habían sido creados en computadora, pero este rumor fue desmentido en los comentarios del DVD.

Nuevo récord

En tiempo de la filmación el record de salto en motocicleta era de 277.5 pies hecho por Trigger Gumm. Robbie Maddison el doble de Johnny Blaze en Las Vegas con un salto de 322.625 pies.

Animales

La voz de Ghost Rider El Vengador Fantasma se lograba usando la voz de Nicolas Cage y pasarla por tres diferentes sonidos de animales. Luego se unían en un sintetizador, todo este proceso era realizado por Dane A. Davis, diseñador de sonido.

Fanático

Nicolas Cage es fanático de los comics, de ahí su nombre artístico Cage, de Luke Cage. Su hijo por esto se llama Kal-El, también quiso hacer el papel de El duende verde en Spider-man 2002, y quiso interpretar a Superman en el proyecto de Tim Burton.

Cage además tiene un tatuaje de Ghost Rider, que tuvo que cubrir para El vengador Fantasma La película con maquillaje. Nicolas hizo aportes al guion escribiendo partes del mismo.

Legión

Es como se hace llamar Black Heart luego de obtener las almas del contrato de San Venganza.

Mephisto

El plan de que este demonio fuera interpretado por Peter Fonda fue idea de Nicolas Cage. Todavía persiste la teoria de que Mephisto puede ser Lucifer, al menos por el hecho del contrato por almas. Aunque en la historia de Fausto el demonio Mefistófeles era solo uno de los generales o reyes del averno.

Este status demoniaco de Mephisto es lo que ha impedido su llegada al MCU por parte de Disney, algunos fanáticos especulaban que en Wandavision este demonio iba a hacer un trato con Wanda, tal como sucede en El vengador fantasma La película con Johnny Blaze.

Apocalipsis ahora

Durante la escena de los helicópteros se puede escuchar la canción de Richard Wagner «El galopar de las valkirias», esta es una referencia al famoso filme de Francis Ford Coppola «Apocalipsis Ahora«, Francis es el tío de Nicolas Cage.

La dama de Columbia

Los productores querían que La dama en el logo de Columbia pictures se convirtiera en Ghost Rider El vengador Fantasma, pero Sony no acepto la idea.

El baile de los esqueletos

Cuando Johnny Blaze se pone a ver televisión, observa un cartoon llamado El baile de los esqueletos de 1929, un corto animado de Walt Disney. La compañía compró Marvel en 2009, dos años después de El vengador Fantasma La película.

76

Los días de filmación de la película.

La bruja escarlata

La película se estrenó el 16 de febrero de 2007, mismo día del cumpleaños de Elizabeth Olsen, La bruja escarlata en el MCU, personaje cuya historia esta ligada a Mephisto, la misma entidad que acecha a Johnny Blaze.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario