animecine

The Vagrant, El vagabundo, Psicosis Mortal, mes de aniversario

el vagabundo the vagrant mes de aniversario

Cuando Graham Krakowski se muda a la casa de sus sueños, todo termina en una pesadilla, cuando cerca de su casa descubre a un vagabundo comiendo algo extraño. The Vagrant, El vagabundo esta de aniversario este mes de mayo. El estreno fue el día 15 de mayo de 1992.

El filme inicia como una comedia pero cuidado no lo es, es dirigido por Chris Walas y protagonizado por Bill Paxton. Walas dirigio La mosca 2 y el primero episodio de Cuentos desde la cripta. El vagabundo es su ultimo filme.

El vagabundo, The Vagrant

Luego del incidente con el vagabundo Graham ya no puede dormir e incluso empieza a tener pesadillas donde este hombre entra en su casa a medianoche. Al día siguiente y luego de una noche de poco sueño, Krakowski llama a la policía, les explica a los oficiales que el vagabundo es un peligro para el barrio, los policías no lo creen hasta que dice que hace sus necesidades donde quiera. Gracias a esto logra que lo arresten.

Psicosis Mortal

Cuando el vagabundo sale de la cárcel, Graham sigue asustado, pero además empieza a desarrollar sonambulismo, camino dormido, esto lo hace empezar a dudar de su propio juicio. Cuando en el barrio surgen dos crimines mortales, Krakowski cree que es el responsable de los hechos debido a que cuando camina dormido no recuerda nada. Por lo tanto se empieza a preguntar ¿es el vagabundo real o parte de su imaginación?

El descubrimiento

De esta manera cada vez que ocurre algo raro en el barrio Graham llama al 911, ya hasta las operadoras lo conocen ahí, pero el plan de Krakowski para atrapar al vagabundo se vuelve en su contra cuando contrata a un detective privado que termina por encontrar algo en el refrigerador de Graham.

Culpable

Krakowski ya no puede escapar, ha sido atrapado, ahora solo tiene la fe que logre ganar el juicio y salir a buscar al que le hizo todo este daño, el vagabundo. ¿Podrá Graham completar su objetivo?

El vagabundo viene de visita

Ahora veamos algunos secretos de la producción. Hoy es el cumpleaños de Bill Paxton por lo tanto este mes puedes verlo en dos archivos, en El Vagabundo y en Twister o El tornado.

45

Es el tiempo que se tardó en filmar toda la película.

10 segundos

Es el tiempo que se vio en pantalla de la escena SWAT para arrestar a Graham. Pero la preparación de la escena tardo 3 días y se utilizaron 1500 balas.

X-Ray

El personaje de X-Ray ayuda a Graham en sus momentos más oscuros. Este es el ultimo filme del actor Teddy Wilson ya que perdió la vida por un accidente cardiovascular.

Parte de nosotros

El vagabundo no es un personaje totalmente ficticio, su apariencia fue basada en un indigente que vivía cerca de la casa del escritor Richard Jefferis en Studio City, California. 10 años duro el Jefferis en terminar el guion para convertir en un filme.