viernes, mayo 24, 2024
aniversariocine

El terror llama a su puerta, los misterios del pasado

el terror llama a su puerta

En estas noches de frio extrañas sombras se pueden ver a lo lejos de la torre, nuestra historia de hoy se titula «El terror llama a su puerta» esperemos que no sea el recaudador de impuestos.

El terror llama a su puerta

Esta historia nos lleva al espacio donde unos extraterrestres están en una lucha con otro de ellos, parece que es su enemigo o que esta poseído por algo. Su siguiente acto es arrojar una especia de capsula que se estrella en La Tierra.

Es el año de 1959, y lo que parece una estrella fugaz se convierte en una pesadilla para unos románticos universitarios, que son atacados por un loco con un hacha. Huyendo de la escena, el joven se encuentra con la capsula espacial y algo salta a su boca.

Ahora hacemos un adelanto en la historia hasta el año de 1986. Donde Chris Romero tiene problemas amorosos, su único apoyo es su amigo JC.

Nos adentramos en el mundo de la universidad y las fraternidades, donde una prueba para entrar a la fraternidad Beta Epsilon termina en desastre al liberar un cadáver congelado de la facultad de medicina.

El cuerpo desaparecido no es otro que el del joven que vio a su novia ser atacada por el loco del hacha, el cadáver regresa al lugar donde ocurrió todo, luego su cabeza se parte en dos y salen extrañas babosas como la que entró a su boca en 1959.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario