viernes, marzo 1, 2024
cineespecial

Terror en Navidad, Martes 13 de diciembre, Jingle Hell

el terror en navidad

Jingles bells all the way, o debería decir Jingle Hell, este martes 13 hacemos una parada de los villancicos, y el terrorífico pan navideño, para realizar un especial al que he titulado «El terror en navidad o Jingle Hell»

El Terror en Navidad

Después de varios ponches de huevo, las heladas noches de navidad llaman a la unión y a esperar a santa, pero cuidado porque El hombre de rojo puede venir desde el más oscuro de los avernos, como conoceremos en este especial por las películas donde el terror en navidad lleno toda la casa.

Y por toda la casa, All Through the House (1972)

Esta historia forma parte de Tales from the crypt o cuentos de la cripta, en una noche antes de navidad, una esposa quiere dejar de serlo y toma la justicia en sus manos, pero su pequeña niña espera a Santa con fervor, sin saber que será que esta por traer el terror en navidad.

The mean one (2022)

Quien hace miserable todas las navidades, no me refiero a los tios hablando de sus terrenos, me refiero al Grinch, quién en está ocasión ha decidido volverse salvaje. Cierren sus ventanas, porque este monstruo verde les robara el corazón, literalmente.

Rare Exports: A Christmas Tale (2010)

El deseo de un niño y su deseo por encontrar la tumba de Santa, ¿Qué podría salir mal?

Silent Night, Deadly Night(noche de paz, noche de muerte) 1984

¿En que se diferencia un payaso maniático de un hombre vestido de Santa?, absolutamente en nada, ambos son disfraces y ambos pueden usar hachas. En esta historia un orfanato será el blanco de los crímenes de un santa vengativo.

Gremlins (1984)

Mike recibe un regalo a ultimo minuto por el descuido de su padre, una mascota puede ser una gran responsabilidad, algo que Mike va a experimentar, luego de alimentarlos pasada la medianoche.

Black Christmas (1974)

Scream 2 tuvo su aniversario el día de ayer, una escena en particular involucra a una chica llamada Cici y una fraternidad donde ella esta sola, en Black Christmas el terror en navidad llega cuando una nevada obliga a varias estudiantes a permanecer en su fraternidad, pero similar a Cici, ellas no están solas.

Holidays (2016)

Hay celebraciones todo el año y la navidad es una de ellas.

Christmas evil (1980)

Puede ser Santa un antihéroe, ese es el tema el terror en navidad de esta historia, ¿Has sido bueno este año?

P2 (2007)

El quedarse tarde trabajando en víspera de navidad no será una buena idea para Angela.

El conjuro 2 (2016)

El espíritu de un anciano oculta un enemigo más peligroso para la pareja de investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, los villancicos y las celebraciones invernales traeran el terror en navidad para una familia en Enfield, Inglaterra.

Don’t Open till Christmas (1984)

El trabajo de Santa no es fácil, sobre todo en una ciudad donde un maniático elimina a todo aquel vestido como el alegre personaje de barba y traje rojo.

To all a good night (1980)

Navidad es tiempo de regalos y vacaciones, por esto se hace una gran fiesta en una fraternidad, pero esa noche un Santa busca venganza.

Sint (2010)

Aunque la luna llena es para los hombres lobos, en una ciudad es la señal de que Santa a llegado y no trae regalos sino que como las brujas de Halloween viene por los niños. Cierren puertas y ventanas.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario